Hola. ¿Alguien sabe cómo ha evolucionado este producto? Ahora mismo uso la 6.8.4 y ocasionalmente 6.8.5, la primera tiene el problema de que graba la ruta de forma que el EDGE 705 se apaga cuando intento seguir la ruta, la segunda graba bien los TCX pero se le va la pinza cada dos por tres y sólo me carga un mapa y cuando cambio a otra aplicación al volver al Compe me deja pantalla en negro. He visto que siguen sacando versiones 7.x pero con los antecedentes de fallos no sé si merece la pena volver a comprar este producto o seguir haciendo encaje de bolillos con lo que tengo ahora. ¿Han sacado alguna versión estable? Un saludo y gracias.
ya que sacas este tema me gustaria saber como puedo conectar mi 62s al compegps del PC, osea usar el garmin de antena. alguien lo ha hecho?
Conecta el USB al Portatil y al GPS abre el CompeGPS y pincha en el comando de arriba llamado "Comunicaciones" en el desplegable que se abre selecciona "Configurar Comunicaciones" y podra´s navegar con el GPS de antena y el compe con mapa a tamaño PC Portatil.
pero en que modo pongo el gps? osea su interfaz, en Garmin spanner, garmin serie ( no ahce nada asique este no será ) entr/salida NMEA, salida de texto o RTCM ? vale ya está, solución: Poner la interfaz en NMEA y selecionar como tu has dicho en Compe( Communications/ Configure communications/ comunnications port: USB y protocol: Garmin esto ya lo pongo para el siguiente si necesita ayuda XD. gracias txaturre XD.
Pues NMEA no creo que sea, en todo caso seria en Garmin Spanner que te permite utilizar el GPS en modo normal o en modo unidad de memoria.