Gracias tambien de mi parte. Acabo de recibir un correo de los chicos de Compe comunicandome la nueva versión. SALud
EA1EDC, en el foro de compe varios foreros contáis que la versión tiene muchos bugs.¿Merece la pena actualizar?
Tiene bastantes menos que las anteriores, pero todavía tiene. Realmente compensa actualizar, tiene novedades importantes.
Por mas que busco no encuentro donde está esta novedad de busqueda de waypoints. Búsqueda de waypoints individuales Los "waypoints individuales" han sido añadidos como una opción en la ventana de búsqueda, por lo que ahora podrá simplemente buscar un waypoint individual en lugar de buscar un archivo de waypoints completo.
Botón derecho -> buscar -> y en el cuadro de búsqueda pones el nombre del waypoint a buscar (no el nombre del fichero)... P.D: Evidentemente tienes que tener marcada la opción de "Waypoint individuales".
Alguien me puede decir si con esta version podria enviar y recibir datos de mi garmin edge 705? es que con la anterior no puedo me da error de comunicaciones. Gracias y saludos