hola, quería actualizar mi compegps para poder ver los mapas TOPOHISPANIA_2.03 para COMPEGPS http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 ya que indica que se pueden ver en versión 7.3 y posteriores. La mia es la 6.31 ¿sabeis si se puede actualizar teniendo en cuenta que está crackeado? saludos y gracias
No pidas productos comerciales de pago en un foro que lo leen las marcas y esta prohibido en las normas del foro
Es necesario comprar una actualizacion de firmware??? Si es asi.. eso es un timo por parte de compegps. El TOPOHISPANIA son mapas gratuitos... se puede instalar sin problemas en cualquier GARMIN que admita mapas. Cada uno que saque sun conclusiones.
El compegps no es ningún firmware. Es un programa y si se queda desfasado y se quiere que funcione con lo último se tendrá que actualizar y pagar por ello como con todos los programas. De todas maneras el topohispania de compe lo abre, aunque con peor visualización que las modernas, la versión 6.85. Versión que si tuviese registrada la 6.31 podría instalar sin pagar.
realmente solo quiero el mapa del IGN 616 en formato .ecw, creo que me estoy complicando demasiado, lo que pasa es que no logro encontrar de donde bajarmelo (eso es legal hasta donde se)... gracias a todos por contestar
si los encuentro online, supongo que podré descargarlos... el problema es que no los encuentro por ningun lado...