Hola a todos. No sé si se ha tratado el tema ya, la verdad es que no lo he buscado, pero quería contaros que la gente de CompeGPS acaba de lanzar un aparato destinado a actividades de aventura que parece muy interesante. Os dejo un enlace por si alguien quiere conocerlo: TwoNav, the dual GPS navigator Por razones que no vienen al caso, me van a dejar uno para probar, ya os contaré. Saludos
Si que havia un post sobre el http://www.foromtb.com/f53/ha-salido-el-twonav-aventura-463992.html, y ademas un forero tambien hizo un video explicativo con el contenido de la caja. Por lo que se (a mi padre le llego hace 10 dias), la maquina va muy bien, lo unico que tienen un par de errores de software calculando las alturas, pero desde twonav le han asegurado que estara solventado tan pronto como tengan terminado el nuevo firmware.
pues tiene que ir muy bien porque vale el doble que un Oregon, lo último de Garmin y se supone que lo más avanzado. Ahi se puede establecer el debate, si vale lo que cuesta 600 euros y si despues de probarlo los gurús de esto, si merece la pena pagar esa pasta.