HOLA,SABEIS COMO SE NAVEGA CON EL SMART COMPEGPS EN EL NOKIA 5800,PARA QUE TE GUIE CON VOZ COMO UN GPS DE COCHE:taz
EL smartcomgps no es lo mismo que el compegps. Son programas diferentes. Ambos offroad y que yo sepa no tienen indicaciones por giro al estilo tomtom
¿sigue existiendo el smartcompegs? Creía que lo habían sustituido del todo por el twonav (symbian en este caso)
El smartcomgps no tiene nada que ver con CompeGPS. CompeGPS es la empresa que produce el TwoNav (y anteriormente el compepocket) así como el CompeGPSLand y Air para PC. El SmartComGPS es un programa similar al antiguo CompePocket de la compañía WildMobile... Unos links para aclarar: SmartComGPS (de WildMobile): http://www.wild-mobile.com/eng/viewproject.php?mid=b2d472166bbd3016587cfc659c792435 (parece un producto discontinuado, ya que no han sacado mejoras desde el 2005, aunque es un programa que funciona bastante bien) TwoNav Symbian (de CompeGPS): http://www.twonav.com/?op=2_1&lang=1es&prod=720 (versión symbian del, cada vez, más famoso software TwoNav) CompePocket Mobile (de CompeGPS): <Ya no hay link disponible> (Antigua versión y descontinuada del CompePocket para symbian) Un saludo...
Hola, se le puede poner un sonido para cuando te alejas del track y le puedes poner la distancia a partir de donde quieres que te suene. Pero lo cierto es que lo he provado poco. Tambien le puedes poner waipoints y en las propiedades del waipoint, ponerle el sonido que quieras y cuando te acerques a el, te reproducira el sonido. Yo he gravado a mi crio diciendo "DERECHA"," IZQUIERDA",etc . marco un waipoint en el mapa donde veo que hay un cruce dificil y le asigno por ejemplo DERECHA, pues bien cuando llego a ese gaypoint se oye.....DERECHA!!!!! Ramon
En la página clubnokiasymbian.com hay un tutorial de como utilizar el smartcompGPS en el móvil. Lo he probado varias veces y va muy bien tanto para seguir tracks precargados como para crear los tuyos propios
Una amigo me ha dicho de instalarlo pero me da un poco de palo piratearlo. En caso q sea de pago , sabeis lo q cuesta?
El compe depende donde lo compres entre 70 y 90e aunque personalmente es un programa de los pocos que creo que merece la pena comprarlo
Tienes que conseguir archivos de audio mp3 con las voces "gira a la derecha", "gira a la izquierda" y "se ha salido de la ruta". Lo copias en la carpeta DATA/Smartcomgps/audio de la tarjeta o donde tengas instalado el programa. Luego habres el smartcomgps, opciones, ajustes, audio y seleccionas cada archivo en su opcion. Para que te dirija, cargas el track, opciones, Seguir y marcas Por track (comienzo).