compensa coger la nueva fox talas rlc 140 2009???

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por OFFNI, 26 Jun 2008.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola.

compensa comprarse el modelo 2009 o mejor pillarse el del 2008 a un buen precio???

2. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No se la del 2009, yo tengo la del 2008,,,, y es la ....*****, te digo una cosa, como tiene tantas regulaciones, es dificil encontrale tu punto, hace unas tres semanas se me ocurrio abrirle la valvula de paso del aceite, y ***** Piedras,,,, que es eso, se oye pisss cuando abre la valvula y adios, subes y a 100 bajas y a 140, te sientas en la bici, como si fuese de descenso.... la diferencia principal sera el pock lock, pero se van a vender sueltos...
    Espero haberte ayudado

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Holas!!!!

Ya esta el encargo hecho, jejjeje, sorry, no me acuerdo del nombre del chico de la tienda, que malo soy para eso, el nombre en el foro que te he dicho era taitantos, pero ese es el de bikezona aqui soy offni,seguro que era el chico que pensabas , no me di cuenta.
    Bueno solo deciros que me tocara esperar unos 15 dias, mi talla no la tiene, ohhhh!!!! pero bueno la de mi futura mujer se la daran en unos dias y espero pasar estos dias hasta su llegado iniciandola en nuestra passion, por cierto a ella la he pillado una ghost no se el modelo ya os lo dire.
    saludos.
    PD/Gracias al tendero, por su tiempo y a vosotros pues ya os ire conociendo.

4. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    FOX 2009 = garantia de por vida

Compartir esta página