Compertir con problemas de espalda(doble o rigida)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by SUPERMONA XC, Nov 11, 2007.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

pues eso hoy me han dicho que mi escoliosis de chiquitin a empeorado con mi desarroyo(tengo 15 años) y me a dicho que puedo seguir montando en bici y que nade mucho, pero aqui tengo el problema,¿me dara muchos problemas la rigida para la espalda?o sacrifico rendimiento por salud cogiendo uina doble?

2. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Píllate una doble de poco recorrido tipo scalpel o spark y sigue haciendo bici si es lo que te gusta aunque acompáñalo con mucha natación o siempre puedes hacer carretera que es menos agresivo para la espalda y también está de **** madre.
    Un saludo campeón.

3. mibiki

mibiki Miembro

yo te recomiendo una doble. Yo también tengo problemas con las espalda y me acabo de comprar una TREK TOP FUEL 9.
    Pero también creo que tienes que hacer natación, estiramientos y poco a poco introducir las pesas, siempre bajo supervisión médica y realizando los ejercicios adecuadamente. Un buen ejercicio mal hecho también es perjudicial.
    Yo he trabajado con gente que tiene problemas en la espalda y siempre me ha hecho mucha gracia que los médicos manden natación. Primero hay que saber como nada el paciente, y recomendarle los ejercicios. Normalmente la braza ni la mires, nada principalmente de espaldas y algo a crol.
    También te recomiendo que te busques un buen fisio y que vayas trabajando este problema poco a poco.
    Yo se que tengo que ir una vez al mes y de esta forma la espalda me permite dormir y no tener dolores.
    Eres muy joven para pensar que no lo pueden solucionar.
    Muchos animos y a por ello

4. onetti

onetti Miembro

pidete una doble, lo más rally posible, eso si te va a costar más cara la bici, y por supuesto muchísima natación Con entrenador que te guíe), quien sabe quizás te venga bien y haces triatlón.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

hasta ahora corro y monto en bici y juego al futbol, pero el futbol me han recomendao que lo deje por la cantidad de golpes que me puedo llevar y he pensado los dos dias que entrenaba futbol ir a la piscina 1-2 horas, he ido 5 años de pequeñin a nadar, nado todos los estilos prefectamente especialmente crol y braza asi que problemas por nadar o nivel de nadar no tengo y de **** madre pal triatlon porque ahora estoy corriendo duatlones

6. marrase

marrase The Marrasé Bro's

pues yo tengo un amigo que tenia problemas de espalda (siempre competia con dolor) pero desde que lleva doble ni se acuerda del dolor.
    ahora bien si realmente te gusta este deporte, circulas por terrenos rocossos y malos Y CON TU EDAD O PORQUE TUS PADRES PUEDEN comprate una doble si que te aconsejo que te compres una.
    Sino con una rigida y teniendo cuidado con las presiones de las ruedas y las posiciones (sillin potencia manillar pedales) puedes perfectamente ir sin doble.

http://marrase.blogspot.com

7. rac84

rac84 Novato

si puedes coge una doble, yo tambien tengo escoliosis, ahora tengo 23 años, y hasta los 17 estube con una rigida, y la verdad que un poco dolor de espalda si que me hacia, ademas que soy muy cazurro y la natacion no me gusta nada y nunca voy a nadar :S

desde los 17 que me tube que cambiar de bici, y compre una doble rally, y ya te digo que notaras mucho, en las subidas puedes coger dolor de espalda igual si fuerzas mucho con los riñones, pero en llano y bajada se termina el dolor de espalda, el amortiguador trasera se lleva muchos de los golpes que si no estuviera alli se los llevaria tu espalda.

Como experiencia personal te recomiendo 100% una doble rally.

Share This Page