Alguien me puede decir cuales son los modelos de Selle Italia, Bontrager, Prologo y otras marcas qeu estén al mismo nivel que el Spec Romin y el Fizi:k Aliante?? A lo que me refiero con lo de "al mismo nivel" es a que sean sillines curvos, como el Aliante y el Romin. Ando peor que un pulpo en un garaje!
¿Nadie? ¿Hay algún post que hable de este tipo de sillines? He buscado pero no he encontrado modelos similares de distintas marcas...
Nadie me puede ayudar? Hay varios post acerca de sillines, pero no he encontrado lo que pregunto :| Gracias por las respuestas.
El unico por ejemplo que se asemeja al Fizik Aliante es el prologo Scratch carbon, sobre el Romin, pues no recuerdo ninguno parecido entre las otras marcas. Saludos.
Selle Italia;tiene una gama muy amplia,y la inmensa mayoria de sus sillines son planos o con muy poca curvatura. Si tuviera que destacar alguno del catalogo ;dentro de los "redondos" que Prologo clasifica;para Selle Ialia el Turbomatic y el max flite. Para prologo el Scratch y para Bontrager el Team Issue. Para mi personalmente este modelo de Prologo tiene que ser la bomba ,por la tecnologia que contiene http://www.prologotouch.com/scratch-pro-cpc.php Actualmente estoy testando un aliante versus y es una pasada. Prologo tiene algo similar el Scratch pro plus,con un vaciado en la zona perineal. Specialized ha anunciado un toupe pro adaptive edge ......que tendria que ser la repera.......pero tras mi experiencia con fizik los fabricantes deberiab de dar la opcion de probar previamente y ver la adaptacion. Specialized creo que puedes probar y en Bontrager lo compras y tienes un mes para ver si te va bien o no ;pudiendo cambiarlo por otro modelo. Fizik ha sacado un aliante versus con railes de carbono para aligerar peso. http://www.fizik.it/en/saddles/versus/Aliante-VS-Braided/
Gracias a ambos por vuestras respuestas, mañana buscaré en las webs del fabricante los modelos concretos que me decís. Como tenía el link del Prologo tan a mano he entrado y he visto que sí tiene curvatura, quizá, algo menos que el Aliante, pero no me encaja con la medida que me recomendó en el biomecanico. Os contaré mi decisión... Y de nuevo, gracias por las respuestas!