COMPETENCIA MTB XC, CAMPO VERDE ARICA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pennimaru, 21 Oct 2010.

1. pennimaru

pennimaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si les gusta pedalear por terrenos arenosos, pedregosos, subir cerros y bajar por caminos de tierra a velocidad, entonces no te puedes perder esta oportunidad de poner en practica tus habilidades y disfrutar al máximo!!!

El Club “Ciclismo ontaña Viroall” en conjunto con el Club “Arica Bike Mount” te invitan a participar de este circuito MTB, que se realizará el sábado 20 de Noviembre, a las 15:hrs a los pies del cerro chuño (Campo Verde).

El circuito a recorrer tiene una longitud de 33 Km partiendo de los pies del cerro y en lo alto un circuito delineado en el que deberá recorrerse 3 veces, en el trayecto tendremos ascensos, planos y descensos este último con mayor velocidad agrego además que se transitará en su totalidad sobre superficies de tierra de tipo arenosa, dura y pedregosa.

La organización contara con un personal de primeros auxilios, los que estarán ubicados en el área de control de la competencia, además de contar con un vehiculo todo terreno, este en caso de asistir a un competidor en lugares de difícil accesos.

Se premiaran a los 5 primeros lugares de cada categorías, también tendremos regalos de promoción gracias a la gentileza de nuestros auspiciadores!!!

Lugar de Inscripción en “Bicicletas Bianchi” ubicada en Diego Portales # 1365 Arica
    Telf. : (058) 311824
    mail : viroall@gmail.com
    facebook: Arica Bike mount

Ojo para todos quienes vengan de regiones hay estdia en alvergue deportivo $2.000 por persona para reservas de este tema o sobre la carrera y peticion de bases favor comunicarse al mail viroall@gmail.com

2. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Esto donde es!? Gracias

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    En España seguro que no.

4. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la inscripción es en dolares.
    podíais tener el detalle de pagarnos el avión a los del foro y vamos a correr.
    es broma.....,suerte con la prueba.

5. eforn

eforn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es en Chile

6. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo ke se ve parece el desierto jejeje, ke se de bien.

7. DELOKANA

DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta al norte de Chile, frontera con Peru. La llaman la ciudad de la eterna primavera, pero la radiacion solarl es muy fuerte. He estado por alli varias veces pero no sabia que se organizaba ninguna prueba btt, en el proximo viaje me llevo al bici en la maleta.

Compartir esta página