Competi Amateur

Tema en 'General' iniciado por BORA, 21 Mar 2007.

1. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos de vosotros competis en categorías tipo élite, sub23, ciclodeportistas, ciclomaster, master30-40-50? Y cómo veis las categorías en la zona donde competis? Decid también si correis en algún equipo

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo corri un año en ciclodeportistas y al siguiente en Master 30, la esperiencia fue nefasta hasta el punto de que ya no voy a carreras de ese tipo.
    La gente se mata por una copa, y yo el lunes tengo que trabajar.
    Por otra parte hay un nivel de la ***** en esas carreras, hay mucho funcionario que tiene toda la tarde libre para entrenar y estan fortisimos.
    Sobre el nivel de mi zona, te digo que es de los mejores de España, aqui tenemos al gran Mario Fernandez Campeon de España hace unos tres años y actual Campeon de Andalucia.
    Voy a buscar unas fotos y os las pongo.
    Un saludo.

3. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    He aqui la foto:

Adjuntos:

• mario.JPG
      mario.JPG
      Tamaño de archivo:
      42,6 KB
      Visitas:
      351
  4. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esta es de principios de hace un mes, hay le vemos con la equipacion de Mercamueble que es su nuevo equipo, fijaos en las mangas las banderas de España que indican que ha sido campeon algun año.
    Esta carrera es la Subida a los Califas (Cordoba) esta carrera la corri yo face dos años y me quede el 4º, pero por la cola.
    Sirvan estaS fotos tambien para facerle un homenaje, gran ciclista y mejor persona. AUPA MARIO.

Adjuntos:

• mar.JPG
      mar.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,7 KB
      Visitas:
      349
  5. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo cuanto makinika hay por aquellas zonas de ahí abajo no? y esos de amarillico también tienen muy mala pinta eh

6. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    baaaaahhhhhhhhhh!!!!! hacemos un equipo del foro y nos los merendamos de calle. jajajajajaja. yo si algun dia consiguiese estar fino como para aguantar en un peloton de esos y acabar un circuito o algo asi ya me molaria probar en una de ciclodeportistas. q hace falta aparte de andar como un avion?

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Yo estoy este año federado en ciclomaster, en principio corro por libre pq no encontré equipo, y lo hago bajo el club q hemos montado unos amigos y yo (Club Deportivo BIKERONES), aunq ellos hacen mtb, y yo carretera, asi q solo a las carreras, aunq todavia no he podido ir a ninguna pq he empezado con mala pata la temporada con una lesion q se ha alrgado mas de la cuenta. Sobre el nivel te digo q las medias de velocidad son de 40 kms/h, casi como en Elite, asi q ya ves como está el patio.

8. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    mejor sera q me dedique a dar unos paseos jajajajaja. yo saque licencia de ciclodeportista pero por q vale lo mismo y el reconocimiento ya lo tenia.

9. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    UN GRAN TIO MARIO, yo este año corro en M30 con Mariscos Castellar,despues de muchos años con Semar en el MTB,me paso a la carretera

10. JoNi_CoRuÑa

JoNi_CoRuÑa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola! yo soy sub 23 de primer año, es decir soy casi un juvenil. solo corri 2 carreras y hay un nivel de la *****!! en las dos que corri media de 44,4 y la otra de 42. yo soy de galicia y el nivel pues esta bien, hay equipos muy buenos como el froiz o hierros diego. yo pues la verdad, aun me queda mucho x aprender, lo primero saber estar en un peloton de 200 tios xq da un acojoneee...jajaj

poco a poco se consigue todo..pero se anda muxo muxo muxo muxo en estas categorias!!

un saludo

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas BORA , yo corro este año en ciclomaster y tengo varios amigos que corren en ciclomaster de la zona de madrid,alicante , en master40 tengo un par de conocidos , y aficionados tambien.
    En ciclomaster macho seva a la misma media practicamente que en aficionados, o quizas mas altas aveces, pero tambien te puedo decir una cosa , yo me lleve un gran chasco al ver como ivan la mayoria hasta arriba de "vitaminas " con lo cual se padece bastante si no estas acostumbrado a sacar medias de 40 , 42, 45 km/h.
    Yo la primera carrera qe tengo del año es el 8de abril en talavera de la reina , ya te contare que tal , pero la putada que en estas carreras como no tengas un buen equipo , ya sea para rodar mas o menos protejido o sobre todo para cuando pinches olvidate, porque si pinchas y no te cambian la rueda , olvidate de cojerles, arregla el pinchazo y date la vuelta pa casa
    Un saludo!!

12. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy sub23 de 3 año, y ahi voy jeje haciendo grupeta :D pero nivel en aficionados no hay nada, yo voy por atras porque quiero, que me lo paso mejor :burladia: el domingo copa españa, el macario, y en toda la semana no hice mas que rodillo...

jonycoruña, donde corres?

13. THEVENET

THEVENET TXIPIS-SALCEDO

Me Gusta recibidos:
    1
    A dar paseos dice, con lo que anda el toro del norte!
    Tu podrías correr perfectamente!
    Con decirte que yo este domingo corrí una en Arenas de Iguña (Cantabria) y acabé casi en el grupo de delante (entré en un 2º grupo muy muneroso pq me quede en un "puertecillo" q habia antes de meta(y no ando mucho mas q el dia del vivero)), eso sí, mas de 41 de media, pero viendo como te las gastas ya te digo yo que darías el nivel... ya lo creo!
    La próxima prueba master en Cantabria es una vuelta de 3 días dentro de 3 semanas.Todavía es tás a tiempo!

PD. esta semana no habrás entrenado no?? jejej como pa salir...
    SALUDOS!

14. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mi primer año en ciclodeportistas y la carrera de arenas de iguña ha sido mi primera carrera, corro con el equipo ciclista puertas videco y bueno, que contaros.. sensaciones??
    pues nada mas que salimos a carretera nacional.. rodando a 60 por hora, yo no me lo creia, el ruido de 100 y pico bicis rodando a esas velocidades es increible, una tension de la reost... y la intensidad es brutal.
    ademas, por una caida que hubo, bastante grave, tuvieron que acortar la carrera, asique carrera mas corta, carrera mas intensa!!!
    luego por la tarde habia una durisima cronoescalada, tan dura como bonita, con unas paellas que daba miedo encarar de lo empinadas que eran.

al final logre hacer podium en mi categoria (3º) logrando el 7º mejor tiempo en la general.

una pena que no os pueda adjuntar una grafica del pulsometro, ya que este me fallo (pocas veces me ha fallao mi querido polar..)

con respecto a mi zona, soy de asturias, y bueno, aqui tenemos al actual campeon de españa de master50, al campeon de españa de ciclocros categoria ciclomaster (vencedor en iguña tambien), y equipos bastante potentes como DANIMA, o GUIA COLOR.

15. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto thevenet, nos vemos en la vuelta cantabria ehh!!!

16. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que está visto que sois cojos todos, y yo que pensaba el próximo año correr en ciclodeportistas, vamos que de *****, si cuando entreno hago medias de 32 km/h el día que mejor en 70 kilómetros, así es imposible hasta quedar el último de la carrera, habra dejar pasar los años y que las piernas se me acoplen, esperemos que para el 2057 pueda correr una carrera de una nueva categoría que crearé y que se llamará CICLOABUELOS

17. pinchuob

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, no tiene NADA QUE VER la media de carrera con las medias entrenando, yo salgo co el equipo y hacemos medias entre 31-33 en 100-130 kilometros...

luego cuando salgo solo y hago calidad, puede que la media suba a 35 como muchisimo, pero macho, en carrrera la gente se revoluciona y vas a 45 por el llano sin darte cuenta.

18. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo soy sub 23 de segundo y yo como jorgeAsturies aciendo grupetas
    , ya tengo los tickets pa la grupeta del domingo en el macario, a ver is enganxo alguna toxa pa llegar asta meta.
    Un saludo

19. JoNi_CoRuÑa

JoNi_CoRuÑa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corro en el nagares!! donde estan todos los que estaban en el frisonoble del año pasado incluido el director deportivo.

tu donde corres?

20. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en oviedo, ya sabes, si vas al macario....GRUPETA!! XD

Compartir esta página