Ambiente biker, barbacoa, mucho dirt, los mejores pro's y categorías Amateurs abierta a todos/as sin condiciones. Estamos currando a fondo con los saltos para que todos podamos gozar del mejor dirt decalidad en ambiente familiar. Como siempre en La Clau. foreros, nos vemos por aqui. + Info en WWW.BIKELACLAU.COM
nunca he provado el dirt.. quizás vaya siendo hora.. tiene buena pinta la competición, quizás me pase aunque no sea para montar.
ya me molaría ver a toda esa peñita dandole tiza! esperaré a ver alguna edit de la competi! suerte a los que valláis!
Pues aver si yo libro ese dia y si quieres podemos acercarnos que hace mil que no piso un campillo y que mejor excusa que esa?
Esto lo he visto en una pagina, asi que lo pongo para que os entereis: La nefasta previsión de lluvias para estos días nos obligan a posponer el evento al próximo sábado 13 de marzo. Así pués, por culpa del mal tiempo aplazamos la competi de Dirt Jump La Clau prevista para este 6 de marzo a la semana siguiente: Sábado 13 de Marzo. Gracias a todos por la comprensión y disculpar las molestias.
Lo dejamos para el sábado 13... Las lluvias que estan cayendo y la mala previsión méteo nos obligan a posponer el evento para la semana que viene. Nos vemos en La Clau!