Hola!, Muy buenas foreros! Dentro de poco ará dos años que voy con bici, yo tengo una edad de 16 años y visto los tiempos que llevo en las marchas normales, de siempre ruta larga (1a-2a-3a posiciones) para la temporada 2009-2010 queria empezar a competir, en la modalidad de BTT. El problema es que estoy un poco desorientado con este tema, ya que por lo que e visto, no es como el DH (2 competiciones diferentes, urbanas y no urbanas), aqui en el BTT e visto que hay varios tipos de carreras, como ahora el Open Nature. Queria saver cuales son las mas importantes para presentarme. Y cuantos tipos hay. Si hay algun calendario de todas las carreras del año 2008-2009, agredeceria verlo. En cuanto a las datas, las competiciones empiezan de nuevo dentro de unas semanas, verdad? Gracias por Todo Saludos
Bueno, si quieres competir esta la copa catalana btt que organiza ocisport Bike. Aqui se compite por categorias, asi que seria lo ideal por tu edad.Si miras el link que te he adjuntado tendras el calendario. Animo i suerte.
en junior se corre entre una hora y una hora y media. El kilometraje es lo de menos ya que depende del circuito pero salen sobre unos 20-30 normalmente
gracias sklador, pero yo con 16, no entraria en cadete y no junior? lastima qe son muy pocos km hahaha en la ultima de 55km me quedé con ganas de más... y en las categorias d eelite, se hace el doble que en cadete, por curiosidad... gracias a todos 1 saludo
el año que viene seras junior. Yo soy junior de primer año y tranquilo que cuando acabes una carrera de copa catalana pocas ganas te quedaran de hacer otra vuelta, te lo aseguro. Los elite suelen dar 3 vueltas mas que los cadetes. Los junior una mas que los cadetes. Y debes tener en cuenta que aunque llegues el primer cadete (o de la general) en las pedaladas que hagas este año, te aseguro que otra cosa es una carrera de rally, yo he ganado un par de pedaladas este año y no puedo decir lo mismo en open de españa jajaja son dos mundos totalmente diferentes
Sip, esto lo se de sobras jajajaja Pero esque estube mirando los tiempos y no es que lo vea dificil,,jeje Supongo que ya nos encontraremos cara a cara jejejjee Ale saludos y gracias!