Bueno riders, El dia 18 de Mayo se celebrara una competicion de dirt en Soto del Real justo en el parque del rio. Habra tambien un escenario donde algo de musica se podra ver y escuchar. Habra una sola categoria donde podran participar tanto bicis con ruedas de 26 pulgadas como de 24 pulgadas El circuito constara de 3 saltos con medidas que rondan los 3 y 4 metros asequibles a cualquiera pudiendose esquivar el primer salto(el mas grande) para aquellos riders mas jovenes que no lo vean factible. Las inscripciones se podran hacer en la tienda ¡BICIMANIA! o una hora antes como maximo antes del evento. Pondre mas informacion del evento mas adelante Espero veros alli a todos vosotros campilleros un saludo
jajajjaja, alli me veras a mi para petarte to el anal. Yo apuesto por un tal hidrid k m an dixo ke controla vastante, y tamben x otro k se llama merinero k es la *****. jajaja saludos
merinooo topooo a ken vas a pulir con tu one handd??? jajajjajajjaa alli stare para dejarte con la boka abierta ajjajajjaja bss
bueno ya os e dicho que pondre mas informacion mas adelante podriais ir poniendoos en una lista para saber cuantos rider asistiran?? gracias un saludo
sta tarde si me da tiempo pongo el cartel,apuntaros k va estar bien,para el k no sepa donde es el parque del rio es el recinto ferial en todo el centro del pueblo,pongo una lista los k vengais apuntaros en la lista. DIRT: -vicente 55 - - - - - -
no podemos poner fotos por k los saltos todavia no stan echos,esos riders apuntaros,k nos a dixo el ayuntamiento k si sale bien y biene gente se aran mas competiciones. animaros
MMMM... donde esta Soto del Real? MMM... tengo ganas ya de una competi fuera de cataluña *****!! haber si tengo transporte y voy.. CANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ola hector,tu fuistes al fetibike no?? pues esta tres cantos colemenar y soto, subire un mapilla indicando el pueblo para los k vengais de fuera
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...TF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title estos es el enlace del mapa darle y lo veis
las inscripciones estaran apartir del viernes en bicimania (calle palencia numero 20,madrid) tambien se podra apuntar 1 hora antes de la competicion la competicion es el domingo 18 de mayo en soto del real en el parque del rio constara de 3 saltos el primero es el mas grande con 4 metros de largo mas o menos el segundo y el tercero iguales con aproximadamente 3 metros de largo es unica categoria 24 y 26 pulgadas es obligatorio el uso de casco.la competicion constara de 3 rondas donde los 6 riders k obtengan las puntuaciones mas altas pasaran a una ronda final donde cada rider hara 1 pasada y de hay saldran las 3 mejores puntacione que seran 1,2,3 pueto horarios: -10:30 a 11:30 inscipciones y entrenamientos -12 competicion y al finalizar entrega de premios los k no se incriban antes de las 11:30 no podran competir si quereis saber algo mas preguntar por el foro y contestaremos os esperamos a todos lo riders