¿Inscripción? ( Máximo: 150 plazas) ; Para la inscrpción agregar a soyeugenioled@hotmail.com o llamar a 628.008.990. -Datos a dar en el e-mail: Nombre y Apellido + Nº telefono para notificar el dorsal. - PRECIO = 1 (destinado a los premios y a mejorar el campillo) - Lugar?: Campillo delante del Cosmocaixa - Cuando?: Domingo 10 de febrero 2008 - Hora?:COMPETICIÓN a las 11h LIADA POR BCN a las 13:40h hasta las 14h (en el campillo) COMPETICIÓN: -El Domingo a las 11h se tendrá que estar en el campillo para cerrar la inscripción y dar el dorsal (traer 1). La inscripción se cierra a las 11:30 y no se admitirá a más gente. -Habrán dos mangas: 11:30h : Clasificación: Todos los corredores irán por orden haciendo rondas de saltos, los 20 participantes que mejor lo hagan pasarán a la siguiente ronda. 12:30h: Semifinal: Los veinte corredores saltaran por orden, los jueces irán descalificando cada ronda a los peores corredores hasta quedarse con 5. 13:15h: Final: Los cinco corredores tendrán 3 minutos cada uno para realizar saltos. El jurado seleccionará a los tres mejores con sus correspondientes puestos: 1º, 2º y 3º. 13:40h: Entrega de premios. Hay 5 Premios: -Primer clasificado -Segundo clasificado -Tercer clasificado -Corredor más arriesgado -Mejor truco LAS BMX Y LAS MTB COMPITEN JUNTAS PERO CON DIFERENTES CRITERIOS DE PUNTUACIÓN LIADA STREET POR BARCELONA: - A liarla por la ciudad como en la Winter Classic. El recorrido, que se vea sobre la marcha. Fotos de hace un tiempo ahora está mucho mejor, con más cortados y más altura y con un gran big.
Os pongo una foto de como hera hace unos meses, ahora los dobles son mas altos, hay mas, y mas cortados:
una foto de hace una semana, lo que pasa es que esta cojida en mal angula pa que se me viera el nofoot y no el campillo, aun asi, se ve algo:
se ve mas campillo dirt que un slopestyle...no sera una competi de dirt...?¿por cierto..por lo que veo creo que los de bmx tienen todas las de ganar...
ahi se veia la el ultimo, y aqui s even el big, y lso tres primeros, para los que jamas hayas estado: 1 serie de 4 saltos, 3dobles y una "meseta" al final 1big jump, que si sabes un poco, lo puedes emplamra rolo tresnsfer y seguir en la serie 1 "gondola" asi se llama alli, dos saltos muy tecnicos en lso cuales, jamas he visto algun truco... 1meseta nueva(reformada) apartada para los novatos 1 bajada empinada que se puede empalmar cn un peralte y la meseta nueva 1 cortau de unso tres metros(verticales), que no se empalma cn nada, solo bicis cn doble. 2 cortaus con un wallride entre ellos, el primero mas lento y mas vertical, el segundo mas a lo largo (esto esta un poco apartado de la zona princilap)
y la liada de luego cuando sera pork a lo del slopstyle no creo que me apunte, pero a lo de luego seguro¿?asi que si podeis ir facilitando informacion lo agredeceria!!gracias!enga salu2!
pero no jorobes las BMX deberian ir por un lado y las MTB por otro los trucos que se puedes hacer con una BMX ni se acercan a los de una MTB en un Dirt :S:S o eso pienso yo vamos si bien que en los cortados y demas tienen las de ganar las MTB pero nose yo...