Buenas. Alguien se acuerda de una competicion que hubo en el Puerto de Navacerrada hace un huevo de años...por el 92-93-94 o por ahi???jeje. A ver si alguien tiene alguna foto, video o informacion. Salu2.
en navacerrada?... yo solo recuerdo una competicion de dh en valdesqui..... creo que era la copa dyc.. o larios ...de alcohol fijo.. open de españa . alla por el año 95.. me parecieron unos locos bajando a esas velocidades y con ese pedregal madre mia pa matarse.
Si, era de Larios. Pero creo que en el Puerto tambien hubo algo...tengo recuerdos "muy borrosos" jeje...y no se si esos recuerdos son soñados o que paso de verdad. Un colega me dijo que si, que estaba seguro que hubo una carrera de descenso, bajaban desde la bola y se ivan por el calvario, y que se pegaban unas ****** como panes... jeje, a ver si alguien sabe algo mas. Salu2.
Si no recuerdo mal, en navacerrada (cercedilla) se celebraron unos ctos de españa, los segundos o terceros de la historia. La copa de españa de descenso larios fue en Abantos y lo que se celebró en Valdesqui fue un dh normal que no puntuaba para nada. Si no me falla la memoria, este finde rebuscare la info. que ahora me ha picado la curiosidad.
podiamos quedar para repetir un pequeño descens como del que hablais .pero antes de las vacaciones de verano
Pero el de Valdesqui lo patrocinaba Larios, estoy totalmente deacuerdo porque es de lo unico que me acuerdo bien, ademas de que tengo unas gafas que me regalaron...jeje. Gracias por la info y a ver si entre todos sacamos algo mas...Un video o alguna foto no estaria nada mal. Salu2.
Si...yo tengo algo de eso en mente...Preparar una quedada masiva de descenders, pero organizandolo bien para que vaya mucha gente y se den cuenta de una **** vez (los que se tienen que dar cuenta) de que somos muchos los que amamos este deporte.
yo me apunto pero como los subimos hasta bola ,en telesilla????? de momento no dejan ... de momento. yo estoy en mtb-spain si algun dia haces alguna kdd megavalanche.... yo te los subos a todos por tandas hasta donde llegue la carretera:mrgreen:, puede ser un desmadre de la ***** eso siiiii pero epico...
Pues hubo dos carreras seguro (***** que yayo se hace uno). Un campeonato de España por el calvario hasta Cercedilla que ganó Tomi Misser con las famosas klein rígidas de atrás y no creo que más de 80 delante. Luego, uno o dos años más tarde hubo otra prueba en la bola donde creo recordar que ya había alguna doble tipo Sunn. No se quién ganó pero Carlos Barcons reventó de atrás justo en la curva donde yo estaba.
se han hecho dos: en la bola, hasta cercedilla, por el 92 o 93, un cto de España que gano misser, largo largo era aquello, que tiempos.... y en el 95 o 96 no me acuerdo exacto, se organizo el cto de madrid de rallie y descenso, que estaba yo en la organizacion con 15 años y flipe en colores....este es seguro por que marque yo el circuito con cintas, se salia de la bola y acababa en la estacion, no habia piedras casi la virgen... y lo mejor de todo, que las quedadas pueden estar bien, pero la gente de divico va a hacer dos carreras dentro de poquito alli! el open y el cto de madrid
ya me acuerdo mario con la bici de ines,yo corri en valdesqui,con la licencia de un colega,en navacerrada se la dejaron a otro colega y yo no pude correr tengo fotos pero no tenho escaner ni na pa colgarlas
ey que pasa Mario! no sabia que tu corriste ese cto de Madrid que hicimos en el 95, que bueno, 14 años despues seguimos moviendo el dh madrileño, a ver si salen mas carreras, que me ha gustado mucho el ambiente que hemos tenido este finde. de momento ya queda abierto para todo el veranito el bike park en la pinilla, espero coincidir por alli contigo otro dia, un saludete!
Otro que lo corrió, aunque no tengo fotos ni vídeo. Igual el Bosnio, que también lo corrió, tiene algo o sabe dónde conseguirlo...
¿?¿?¿?¿?UHHH!!! jaja!! Quién eres? por el nick no te conozco pero tú a mi si por lo que veo,te has acercado mucho!!! no fué con la bici de Inés pero casi,me la prestó Vladi(Una Turner DH) ya que la mía había petado(se rajó por 3 sitios)en el Escorial. Ya lo ves...aunque no lo parezca,llevo mucho en esto(empecé con Carlos mas o menos),lo que pasa es que últimamente estoy muy desconectado,mi primera carrera fué en el 90.. (BMX)con 9 años.También corrí el primer "fourcross" que hubo en España,aunque se llamaba "quadreliminator"..tela,era casi un rallie,fué en Alcorcón creo recordar,menuda piña nos pegamos wittig y yo... También los dual del arroyo butarque,que divertidos eran!!! todo curvas con peraltito!! El sábado 11/jul voy a la pinilla,andarás por allí? Yo llegué a ver un vídeo,pero no me acuerdo de quién era,fotos ni una..que lástima,estaría bien verlo ahora verdad? Yo iba con un traje JT de vaca... si lo encuentro le saco unas fotos...jajajaja puede ser la risa!!
Buenas !!! Pues buceando entre unas cintas VHS ha aparecido el video resumen de ese descenso que echaron en La 2 (entre otros más). Que tiempos !!! Ya lo tengo digitalizado. Si alguien está interesado, que contacte conmigo y veo la forma de enviarselo.
Hecho. Aquí teneis esta joya. Poco a poco iré subiendo alguna más. A disfrutarla... 2ª Copa de España de Descenso MTB Larios 95 (Valdesqui) Otras más: 2ª Copa de España de Descenso MTB Larios 95 (Sant Andreu de la Barca) 1ª Copa de España de Descenso MTB Larios 94 1ª prueba (San Lorenzo de El Escorial)