competicion downhill

Discussion in 'DownHill' started by yur87, Mar 1, 2014.

1. yur87

yur87 Novato

hola,haber si alguien me puede aconsejar...hace un año que practico descenso,y ahora me estoy iniciando al downhill,y me gustaria llegar a competir.Tengo una ktm comp fr990,sabeis si esta bici seria apta para poder competir con ella algun dia?o me tendre que gastar el paston del siglo en una mega bici de esas tipo glory,giant,etc....??se que es un poco pesada,pero por lo demas como la veis??os agradeceria una respuesta!!!

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

una foto vale mas que mil palabras.

3. pistonesdh

pistonesdh Miembro

yo sinceramente para lo que es competir en dh una bici doble de 100mn de recorrido no lo veo

4. Jaime Blanca

Jaime Blanca Miembro

aunque la bici no es mala, ten en cuenta que la bici para hacer descensos con saltos grandes y todo eso no vale. Yo si fuese tu ahorraría para comprarme una bici buena como una demo o algo por el estilo.

5. yur87

yur87 Novato

Ok...es lo q me pensaba!!!yo llevo horquilla de 140,la rock shox reconn gold,y detrás una mierdecilla..la rock shox bar.Creo q empezaré a ahorrar,pero de todas maneras para practicar mientrastanto está bien no?gracias x la ayuda!!!!

6. pistonesdh

pistonesdh Miembro

para practicar sobra por eso yo te he especificado para "competir" yo llevo dos años haciendo enduro y metiendo me en los circuitos de dh y algún bike parck con una ghost 5700 de 120 delante y detrás y ahora que quiero competir ya si me he comprado una bergamont straitline 8.4(eso si le cambiado los frenos por unos zee por que los elixir 5 no creo que aguanten mucho xd):

Attached Files:

7. yur87

yur87 Novato

*****!!!!vaya pepinazo....q suerte!!así que para una bici apta para competi me tengo q dejar más de 3.000e veo.....valeeeeeeeeeeeeee,ahorrando en 3,2,1!!!xD. Creo q empezaré a comprar lotería!jojojo,muchas gracias por la infooooo!!!

8. pistonesdh

pistonesdh Miembro

9. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Es esta ?
    343rec1.jpg
    La respuesta es no ( para competir )
    Puedes hacer alguna bajadita
    Pero no grandes saltos o zonas rotas
    Cada cosa es para lo que es
    Mirate en el foro en compraventa que igual encuentras algo bueno bonito y barato
    Un saludo

10. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

No te hacen falta 3000 euros, como bien dijo el.compañero ya por 2700 tienes la YT nuevas y todo el mundo habla muy bien de ellas, llendote al mercado de segunda mano por 800 ya tienes cosas bastante decentes con las que podrias empezar sobradamente. Saludos

11. Jaime Blanca

Jaime Blanca Miembro

Yo tengo una specialized big hit de segunda mano que esta muy bien cuidada y me gaste 875 euros que estan muy bien para la bici que es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yur87

yur87 Novato

Si,es esa misma!!valee pues de momento tirare con esta y a la q pueda me lanzo a x una!!muchas gracias,muy amables!!Saludos!

Share This Page