competiciones/carreras en Euskadi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alexmondraker, 30 Jun 2009.

1. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues queria preguntar si hay ahora mismo algun tipo de competicion o carrera en Euskadi para mi edad,que tengo 15 años y si tendria que cumplir algun requisito:melopien::melopien:

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora mismo tienes el open de Euskadi ( + ranking centros btt ) , quedan 2 pruebas por celebrar, en Heredia el próximo 12 de Julio y en Castañeda ( Cantabria el 26 de Julio .
    Necesitas licencia de la federación que se tramita en algún club ciclista y ganas de divertirse, que vienen de serie ...

Si falta algún requisito te lo harán saber en breve.

Animo, esperamos verte pronto por las pruebas !

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Estando federado, algo practicamente imprescindible para competir, el 5 de julio Open de España en Berriz, al lado de Durango, y el 12 Open de Euskadi en Heredia, al lado de Agurain y muy cerca de Vitoria. Luego se descansa hasta despues del verano.

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si necesitas más información, puedes llamar a la federación Alavesa de Ciclismo al 945133768 o pasarte diréctamente por la Casa del Deporte, en la C/ Cercas Bajas.

Lo 1º es sacarte licencia, a partir de ahí, a darle cera. Y aunque no queden muchas carreras, ánimate y haz marchas, te encontrarás con más gente que a falta de carreras va a las marchas a quitar el mono.

5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Esto todavia no esta confirmado, que la prueba de Castañeda se incluio a lo loco pero se va a encontrar con muchos problemas por desconocimiento de lo que quieren hacer, puntuar para dos torneos con diferentes reglamentos.

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Cierto...la carrera se va a hacer, pero los organizadores (que no son los mismos del año pasado están más perdidos que un pulpo en un garage. Quieren que puntúe para el Open Astur-Cántabro y para el Open de Euskadi...Lío a la vista :boxing

7. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias a vosotros por vuestras respuestas por ahora lo que voy hacer es seguir apuntandome a marchas lo que pasa es que yo soy de Vitoria y algunas marchas me quedan lejos y tampoco tengo portabicis

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Como te han dicho el día 12 hay carrera en Heredia, que además es Cto de Álava. Por otra parte, la víspera tienes el Cto de Euskadi de maratón, que si prefieres puedes hacer como marcha. La carrera sale a las 9:30 y la marcha unos minutos más tarde, por exáctamente el mismo recorrido. Es en Mendata, en el centro BTT (al lado de Gernika).

Venga, anímate.

9. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    siendo de vitoria, estella te cae cerca, desde octubre hasta diciembre se celebra el open diario de navarra, k consta de unas 9 carreras, la mayoria por la zona de estella (zurucuain, luquin, oteiza, muniain) que te queda bastante cerca y el ambiente es muy bueno, yo te recomiendo que te federes y participes, tanto en las que te han dicho de verano, como en este open en otoño.
    salu2!

10. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tal vez ahora en verano me prepare con rutas y marchas y luego a ver si encuentro alguno que se adapte a mi nivel

11. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Ademas estas carreras estan bien para empezar porque son menos exigentes tanto fisicamente como tecnicamente, por lo que es ideal para iniciarse.

12. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Hoy por la mañana me ha comentado el responsable de la FVC que la prueba de Castañeda va a estar integrada en el Open de Euskadi, con sus reglas y dorsales, por lo que se queda fuera del Astur-Cantabro.

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Perfecto Ander...pero y si los responsables cántrabros y asturianos dicen que entra en su Open...seguimos igual. A ver si alguien de la organización o alguien que tenga relación con ellos (Fran Castiñielagos) nos puede decir algo.

Porque a mi, que Ayuso lo diga no me saca de todas las dudas, ya que quien tiene la última palabra es el organizador.

Compartir esta página