Hola, en este subforo casi no estoy nunca, me muevo más por el de Downhill... tengo una web que se llama www.fotosport.org cómo básicamente he hecho fotografias de Descenso, alguns de Motocross, y FourCross, y algunas pocas de Rally, quería adentrarme un poco más foteando BMX más que nada en su veriente Street, y eso... Por lo que me gustaría que me dijerais competiciones de BMX de esas en Skateparks y eso..., algunas de Race tambíen, decir que vivo en Tarragona... más que nada que sean por Cataluña, y si merece la pena algun viajecito se podría hacer... Saludos, y gracias.........!!
Personalmente,no vi el post:s.. A lo que vamos,en Tarragona tienes un skatepark,si te puedes pasar por allí,a una hora punta,dudo mucho que no haya ningun bmxer por los al rededores. Y si no,manten el post subido,que este tema me parece interesantisimo,ya que a los bmxer a la mayoria nos gusta tener fotos de calidad. Mirastes el censo de foreros?... Enviales,mp's a alguno de la lista,aunque creo que son dualeros,pero siempre conocerán a algun bmxer.. un saludo
En Reus también hay un Skatepark, quizás alguna vez me pase... En el de Tarragona, te refieres el de la Estación de Buses?