Competiciones Madrid sin Drafting?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wigman16, 7 May 2013.

1. wigman16

wigman16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

De primeras, pido perdón si ya existe algún hilo o zona expresa para esto o lo estoy poniendo en el lugar incorrecto, por supuesto que he utilizado el buscador y no he encontrado lo que buscaba.

Os comento, hasta ahora he estado metido en el mundo del triathlón y siempre me ha gustado la bici lo que más. Ahora me estoy planteando compaginar esto con competiciones de ciclismo. Pero igual que hay muchas listas con las competiciones de triathlon, no encuentro listas ni información sobre las competiciones de ciclismo.

Estoy buscando competiciones por la zona de Madrid y sobre todo competiciones sin Drafting tales como cronos, etc. Sobre todo porque mi bici de crono es mucho mejor que la flaca.
    Por supuesto también busco competiciones para la flaca.

Me podríais indicar dónde encontrar esta información o cómo buscarlas?

Estoy muy interesado en competiciones de larga distancia y retos muy exigentes.

Un saludo y muchas gracias!

2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola, aquí tienes el calendario de la Comunidad de Madrid http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=290. No sé si ese calendario es definitivo, puede que sobren o falten carreras. De todas formas, en el foro se suelen ir anunciando casi la inmensa mayoría de carreras de la Comunidad de Madrid.
    Saludos!!

Compartir esta página