pos eso que yo y mis amigos estamos buscando unas competiciones por esta zona,tanto globeras como no globeras,alguien conoce alguna???:biker
El verano pasado estube de vacaciones en cantabria 1 semana... No pude llevarme la bike :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Estuve en Mioño y hubiera pagado lo que fuera por tener la bike y tirarme por las fantasticas montañas que teneis por alli arriba... Si me disculpais.... :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Saludos!
jj no ppos tienes razon por guriezo y por ahi hay buenas pistas, pero poner algun enlace o algo k si no no me situo si a alguien le interesa en laredo acen una (los tojos de laredo) pero es enduro
Haran la de castro btt esperemos, najera en la rioja, por burgos olvidate..a no ser que se haga la de treviño, y galdakao, legutiano y eso por el pais vasco. Este foro me interesa bastante ya que es la zona donde yo tambien ire a hacer DH.
sabeis si este año habra la de los robles en galdakao....no creo que compita pero ami esa carrera me gusto mucho
pues x el pais vasco siempre acen bastantes y x cantabria castilla y leos y como no el DH LA CALAVERA (najera) el de najera adijo k se ace jeje y bueno pùes si ai algo ya se informara y tambien ay una "megavalanche" en arnede k esta en la rioja an oido algo pero nose save a seguro si se va a acer si eso ya os avisare x aKI un saludo
****** k mal lo e escrito ya lo siento aver en najera fijo k se ace y en ARNEDO pues eso de la megavalanche aver si se ace jejej k tiene k estar wapo
buf ya castilla y leon..... pero pero respecto lo de galdakao y la de casco alguien podria dar mas detalles o poner un acceso directo???
Tranquis que por CyL no se hara mucho, por la zona de Burgos, Palencia, ciudades cercanas a el pais vasco, poco se hara o mejor dicho nada.
yo he estado en una de castro... es el monte q baja por el camping de castro no?? en ese camping estoy yo... si la organizan ya nos veremos, aunque no os reconozcaa!! jaja
si saveis de las fechas de carreras y movidas ponerlas cuando lo sepais eeee k no nos pille a todos de sorpresa jejee un saludo
En Cantabria es muy triste ,pero el la realidad . solo se hace una `` carrera ´´ y de milagro , aunque oficialmente sea una marcha cicloturista ,jeje . Siendo esta provincia , la unica provincia del norte de España que no hace carreras de descenso aun teniendo una estacion de sky propia. Pero... asi son las cosas y por eso hay que salir fuera siempre ,que remedio... Teniamos el bike park de alto campoo y le an cerrado definitivamente porque decian que no iba gente , y con razon , no quisieron hacer las cosas bien y no ponian interes en que saldria adelante.
totalmente de acuerdo yo e buscao por k veraneo por ahi y no hay nada voy a buscar alguna pagina pa acer un acceso directo