Competidor madrileño en la playa del ingles busca grupeta para entrenar viernes 11

Tema en 'Canarias' iniciado por Giorgio_vk, 10 Feb 2011.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Hola buenas,soy un competidor madrileño que estoy de vacaciones en la playa del ingles y busco alguna grupeta para entrenar hoy a las 5 y algo o mañana dia 11 por la mañana...Si alguien me pudiera enseñar alguna ruta chula se lo agradeceria mucho ya que no conozco apenas nada...
    un saludo y muchas gracias!

Última edición: 13 Feb 2011
  2. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Bueno,queria darle las gracias a Canarion bikes que me mando un privado y quedamos para entrenar unas horitas (a mi me salieron 3:30 al final con su coca cola incluida jejeje)
    Me encanto las zonas por las que pasamos y bueno,la temperatura y el dia perfecto,nada que ver con la peninsula y menos en estas fechas...
    Muchas gracias Fernando! sabes que en Madrid tienes un amigo :)

3. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Giorgio soy fernando pues nada ya sabe aqui estamos para lo que sea la proxima que venga tu y tu colega los enseño muxa mas cosa de nuestra isla, espero que te lo haya pasado muy en esta vacacione en gran canaria, ya sabe estaremo en contacto, muxa suerte con la temporada 2011. ya me contara como te a ido a para que sepa tengo un blog.
    saludos amigo cuidate muxo.

4. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Perdona Fernando,puse Canarion bikes porque era el titulo del mensaje que me mandaste y lo lei rapido jejeje
    Igualmente,muchas gracias y ya ire siguiendo tu blog,seguro que volvemos a coincidir pronto! Las vacaciones muy buenas! menuda islita que teneis,que envidia jejeje

Un saludo!

Compartir esta página