Hola a todos. Me gustaría empezar a competir en la Comunidad de Madrid esta temporada en XC/rally ya que la anterior no pude hacerlo por una lesión. Mi categoría es cadete y he estado mirando en la página de la FMC pero estoy un poco liado. Me interesan sobre todo las carreras oficiales de la federación. Querría saber fechas y lugares. Muchas gracias. Un saludo!
El calendario del Open MTB Comunidad de Madrid Lider Ropa Deportiva será el siguiente: 5 febrero: Tres Cantos 11 marzo: Villa del Prado 15 abril: Ciempozuelos 20 mayo: Becerril de la Sierra 24 junio: Aún por determinar Sino me equivoco faltaria el Campeonato Regional ...no? En cuanto a la licencia n ote puedo decir nada puesto que lo descconozco. Lo que si te digo que este año no hace falta sacarte certificado médico. Tu licencia de cadete vale 67 euros. Como ves las pruebas oficiales de XC son pocas, por l oque quizá dependiendo de como te encuentres quieras también correr los Open REgionales de otras comunidades limitrofes como pueden ser Castilla y León 12-02-12 El Tiemblo BTT, CD III Trofeo Villa de El Tiembo BTT (Open) El Tiembo (AV) 07-04-12 Bicimontaña Lopenta, CD XII Trofeo la Veguilla (1H) (Open) Benavente (ZA) 980638108 14-04-12 Arandino, CC XII Trofeo Pardilla (Open) Pardilla (BU) 665944267 09-06-12 Bembibre BTT, CD I Trofeo Turienzo Castañero (1H) (Open) Turienzo Castañero (LE) 660960094 01-07-12 Campeonato CyL BTT XC Castilla La Mancha ***** TODAVIA NO HAY PRUEBA SDE OPEN EN CASTILLA LA MANCHA A ESTAS ALTURAS?.......con el nivelazo que hay alli ....... o será que no me enteraó..... Un saludo cadete y bienvenido, seguro que te lo pasas de rechupete.
Muchas gracias Alberto... muy buen resumen. Por la licencia no hay problema porque ya la tengo. Esqe mi escuela no va a ninguna carrera y yo este año me he animado a empezar a ir a alguna para ver un poco en rollo que hay y poder medirme un poco con gengte de mi categoría. "Cordobes" veo que eres de Alpedrete. Yo soy de la zona sureste de Madrid, pilla lejos de tu zona xd.
en la mancha si habra, en breve colgaremos adelanto YEPES TOLEDO Y ALGUNA MAS ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- HE PAJARO TE INTERESA LA CARNAZA JAJAJA, yo el año que biene te mando al mio, que no le aguanto jejeje