Vigesimoquinta entrega de post de este producto que me tiene loco ya!!! El caso es que no se cual pillarme: COMPEX MI SPORT (más vulgarmente conocido como "el pepino") o COMPEX PERFORMANCE La cosa está aqui uno vale unos 750 y otro unos 550-600 con el mi sensor ese.. Ahora los entendidos en la materia (vease, los que tienen uno) que hablen (por favor) Mi perfil: un tio que entrena cada día y prepara pruebas de más de 4 horas. Vamos que me lo que me pone es la larga distancia. contesten rápido (si pueden abonen un euro al nº de cuenta ... jejeje saludos)
Yo no tengo el bicho pero me gustaria saber de los xorrocientos de programas que tienen cuales son realmente efectivos. Una vez leí que en realidad sólo sirven para recuperación. Si es así ¿por qué no adquirir uno con muchos menos programas pero que incorpore el de recuperación? digo.
Haber yo tengo el sport elite ( ya actualizado a otro modelo) servir ya lo creo que sirve pero no hace falta que te compres el superior por que va haber programas que no vas a utilizar yo al mio no le saco ni un 25 % de todo lo que trae ..pero estoy contentisimo con el
yo estaba como tú, y he encargado el performance, además puedes encontrarlo con más rebaja que el otro.
Mandale un correo o un mensaje a mi colega victor, victorteni@hotmail.com o 636574684, dile que es de mi parte y te dejará mucho mejor los precios, es fisio y además los vende. Yo tengo el sport y estoy encantado!!