Hola vendo Compex Mifitness que es el tope de gama. Tiene el lapiz para saber donde está el punto motor del musculo y poner ahí el parche. Lo doy con todo lo que venía de casa en la caja:El compex,cargador cables,libros de instrucciones etc. El aparato funciona a la perfección y lo vendo por no usar. Se compró para una reabilitacción de una operación de rodilla hace tres años y se usó tres meses y luego a la caja hasta hoy. Se da preferencia a entregar en mano en Granada para poder comprobar que todo es correcto, pero tambien envio por MRV y a las 10 de la mañana del día siguiente lo teneis en casa. Soy vendedor muy formal y serio y no admito mareos de cabeza ni historias raras. He vendido aquí un Polar y creo recordar que un GPS garmin y no ha habido problema ninguno antes y espero que ahora tampoco. Mi tlf es 6 0 9 0 3 6 5 3 0 y soy Jose Miguel.Si quereis saber algo de mi poned en el google Miguelbike que es mi nik en el foro y veis quien soy : http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=MiguelBike Para evitar suspicacias el pago contrareembolso o si quereis y os fiais os doy c/c. Y por último el precio 350 puesto en casa y no le bajo nada de ahí ya que el chisme vale casi el doble. Ah no lo cambio por nada y el primero que confirme se lo lleva. Espero haberme adaptado bien a las nuevas normas del foro.Un saludo.
Buenas noches. Aún está en venta, aunque mejapa y algún otro está interesado y estoy a la espera de confirmación. El aparato os dará muchas saticfaciones. Yo tengo amigos que andan más que yo y le sacan un partido increible, sobre todo al programa de oxigenacion de los musculos antes de salir a montar y al otro para quitar las agujetas.Sin hablar de lunbalgias,dolores cervicales etc.Si lo usas lo notaras.