1. bikerment

bikerment Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaass!!

Pues eso, que estaba por coger un electroestimulador y dudo entre éstos dos..
    Os explico..antes lo quería un poco para lo que es recuperación, relajación, un poco de musculación y poco más..(estaba entrenando bastante y lo queria para recuperar bien, complementar...)
    Pues bien (o mal), ahora al saber que tengo condromalacia en ambas rodillas (inicios..), pues me planteo el uso del electroestimulador más a modo de musculación de quadriceps internos y en general, programas TENS y antidolor, relajantes, decontracturantes y tal, sin olvidar los los usos que tenía pensados antes del tema rodillas..

Las dudas acordes al presupuesto estan entre Compex energy y cefar MYO XT..
    El compex podria conseguirlo en 350 y el cefar en 250..
    Cuál de ellos me recomendais? hay mucha diferencia entre los dos?? Opiniones de gente que tenga tanto uno como otro? Por un poco más de presupuesto cogeríais alguno más acorde a mis necesidades?

Otra vez, muchas gracias!!
    Saludoos

2. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    concretamente es la misma marca cefar y compex, así que lo mejor que puedes hacer es:

. mirar que tenga 4 canales
    . mirar en el folleto los programas que tiene (en la web tienen una comparativa entre modelos y todo)
    . pensar qué programas vas a usar

y en base a eso seleccionas el que te interese...

yo añadiría también a la lista: COMPEX SPORT ELITE | COMPEX SPORT ELITE te ayuda a mejorar tus resultados y completar tu entrenamiento gracias a los programas. en Fitness Digital. 2 | es | ES

que creo que tiene más programas que el energy al mismo precio porque lo estan descatalogando.

Compartir esta página