COMPEX O POWERTAP???

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por woperman, 29 Jul 2011.

1. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso como este año el punto de forma ya esta cogido y no hay mas donde rascar, mirando en como mejorar el próximo año mi estado de forma, que creeis que me puede ir mejor.
    Yo me decantaba incialmente por el compex, porque me sale mas barato y porque con 5 años de bici quizás me queda recorrido para ganar mas fuerza en las piernas.
    Pero si me decis que esto de la electroestimulación es una mie.... pinchaa en un palo y con el powertap hay mas posibilidades pues pediremos a los reyes uno..jjejej

gracias a todos

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Electroestimulacion para recuperar bien, pero para substituir entrenar, no lo veo la verdad.
    Son cosas totalmente distintas, si te llega el dinero, powertap sin dudarlo.

3. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SUBSTITUIR NO, YO DECIA MAS BIEN COMPLEMENTAR SOBRETODO EN LOS MESES DE INVIERNO CUANDO SOLO PUEDO HACER RODILLO ENTRE SEMANA.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas preocupado por mejorar tu nivel fisico o compites un medidor de potencia sería una buenisima elección.
    Si por el contrario sales a disfrutar de la flaca y hacer ejercicio fisico, disfrutar subiendo ese puerto etc... el compex te ira de perlas cuando tu chica este harta de darte masajes a las patas yo soy de los que dudan de su eficacia para ganar fuerza eso si cuando vienes de hacer 100 km la sensación es muy guapa

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Substituir o complementar en terminos de entreno viene a ser parecido, dejaras de hacer una parte para usar el compex, asi que...

6. woperman

woperman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que solo da masajes.... tanto programa de fuerza resistencia y tanta historia pero solo da masajes...ya puedo ir escribiendo la carta a los reyes....

7. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    hay un post sobre electroestimulación y un libro electrónico de como hacer entrenamiento para ciclismo, yo lo usé el mes de junio como añadido a los entrenamientos y se nota. Gané más fuerza y resistencia en las piernas, pero eso sí como añadido, en bici seguía saliendo igual.

ahora para agosto volveré a la carga, tengo dos marchas a finales de septiembre. Tmb se sufre con el compex, pega unos latigazos que no veas

Compartir esta página