Puesto que ya no lo uso pongo en venta este fantastico electroestimulador de la marca COMPEX, el modelo en concreto es el performance, mas algunos accesorios adicionales. Sobre el estimulador en si, si quereis mas datos consultar este link, podreis ver tambien el pvp del aparato nuevo y de los accesorios. http://www.compex.info/es_ES/Performance-mi-READY.html?taxonomyId=81169 El pack basico consta de: - Electroestimulador compex modelo performance mi-ready. (tengo que decir que al ir a sacar la bateria, doble la pestaña que ancla la tapa trasera que la cubre, la pestaña no esta partida del todo, pero no ancla del todo, aunque la tapa no se sale... cagon ros lo acabo de acer ahora...) - Cables originales - Cargador - Manual - 4 set's de electrodos, 2 cuadrados y 2 rectangulares (un set de cada esta nuevo sin ningun uso, el otro set de cada uno tienen uso, aunque aun pegan) - Bolsa de transporte Sobre los accesorios adicionales: - Poseo un cargador de reserva que tengo sin estrenar. precio original: 70 - Cable mi-sensor. NUEVO precio original: 90 - Lapiz de punto motor. NUEVO precio original: 25 El conjunto completo tiene un precio que ronda los 780 euros, pongo en venta el kit completo a un precio de 350 euros, aclarar antes de que surjan preguntas, de que inicialmente no vendo nada suelto. Fotos: Un saludo. MIRAR MIS OTRAS VENTAS