compex sport elite

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kiano, 11 Ago 2008.

1. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo uso este electro y me va de maravilla pero me gustaria saber si alguien mas los usa y si tiene algun plan de entrenamiento combinando el entrenamiento voluntario con la electromusculacion.
    por cierto he usado el programa de fuerza en gemelos y tengo unas agujetas que no me puedo menear,a que intensidades trabajais o subis las intensidades cuando lo pide el aparato?.
    y para los abdominales ( para que se ea la tableta de chocolate) que programa usais ?

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    te lo subo que me interesa un cacharro de estos!

3. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el Compex Mi Energy por ebay a una tienda de Italia y, creo que me llega hoy.
    No tengo ni idea de como funciona, si alguien nos puede ayudar!!

4. AIP2000

AIP2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto también me interesa

Tengo un cefar desde hace años y al final sólo lo uso el program ade recuperación activa y el de masaje....a ver si hay alguien que nos puede informar de como sacarle más provecho.

Saludos

5. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí también me interesa mucho éste tema... hace ya un tiempo que me pasa por la cabeza, pero me gustaría que "nuestros expertos" nos informaran sobre ésto... y claro si sabéis sobre sitios y precios mejores...

7. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llegó el aparato en cuestión y, de momento, he ido probando diversos programas.
    Pensaba que habría más información disponible y, que, los planes de entrenamiento de la web estarían más completos pero, la verdad es que de momento he percibido carencia de información al respecto tanto en la web como en el libro de instrucciones.
    Como siempre, la experiencia es un grado, por lo que, si algún compi de foro nos puede aportar más info sería ideal.

Muchas gracias!

8. JR

JR Desterrado

Me Gusta recibidos:
    23
    Se puede saber donde lo habeis pillado y a que precio? EStoy buscando por ebay y no encuentro grandes cosas...solo uno con los compex sport 200 y 300 que me parece que son modelos descatalogados, los conoceis?

9. chema_diablillo

chema_diablillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esas chuminas sirven para algo??
    Alguien sabe si los elite utilizan de verdad este tipo de aparatos, me refiero a los elites de nuestro deporte. Jaime, tu que eres mas o menos cercano a alguno de ellos por ir de vez en cuando a la blume sabes algo de esto?? Tu lo utilizas??
    Yo lo que he oido es que quien lo compra al final utiliza solo la funcion masaje y asi, pero para muscular al gym de toda la vida.

10. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si noto los resultados ( no hace milagros y nadie mejor que vosotros ,sabeis que sin sufrimiento no hay recompesa,tampoco por tener una bici d 10.000 € mas a ganar mucho mas) pero tienes que altenar el entreno voluntario y el electro.
    Una sesion de electro medio fuerte haber quien es el wapo que la aguanta.

11. AIP2000

AIP2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tines razón, jod...como se sufre
    Cuando lo utilizaba hace tiempo para incrementar masa muscular y fuerza, lo que hacía primero es una o dos series con peso libre y luego me ponía el aparatejo hasta el máximo de intensidad que pudiera aguantar (en aquel momento usaba programas de hipertrofia, y fuerza máxima principalmente) y ya os digo que lo ponía al máximo que podía, vamos un poco más y me saltaban las lágrimas...si es verdad que al principio aguantas menos y al final se tolera mejor, yo creo que llegué a utilizarlo con el máximo de intensidad que da el aparato en algún grupo muscular.....

12. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tambien un libro en pdf que si le intersa a alguno os lo enviaba a vuestro correo,mandar privado y os lo mando a vuestro mail

14. gargin

gargin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un compex energy

a mi si me interesa el libro pdf si me lo puedes mandar estaria agradecido

gargin.garcia@gmail.com

gracias

15. AIP2000

AIP2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el archivo ..ahora toca estudiarse el librito....

Saludos

Compartir esta página