Compex Sport o Cefar Myo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Periko.iko, 15 May 2009.

1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero aprovechar este post para presentarme en el foro y saludar a todos los que escriben... que son muchos, jejeje.

Estoy decidido a comprarme un electroestimulador, después de alucinar con sus efectos, sobre todo para la recuperación. Una vez comprado, lo usaré todo lo que pueda también para entrenar....

La cuestión, es que hasta hace muy poco conocía tan sólo el compex... pero me he encontrado por internet que también hay modelos de Cefar, que resulta ser del mismo fabricante, algo más sencillos y económicos.

¿Alguien puede orientarme un poco?

Estaba casi decidido a comprar un modelo de 2008 más económico . Compex Sport Elite por unos 400, pero he visto que por 250 puedo conseguir el Cefar Myo XT. Parece que el Myo tiene también un sin fin de programas de recuperación y de masaje...

Agradezco de antemano las respuestas!!

Saludos!

2. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate el Compex que es mucho mas manejable y lo aprovecharas mejor, es mas sencillo

3. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he tenido los dos ... primero tenía el CEFAR MYO 4 -ya no se fabrica- y cuando descubri sus efectos me pasé al COMPEX MI SPORT.

Los dos me han ido bien, pero el compex tiene muchas más posibilidades, es más manejable, tiene más programas y sobretodo tiene los programas estrella que el cefar no tiene - recuperación post esfuerzo, trabajo espcifico abdominal y lumbar, estiramientos, fartlek, etc etc etc , el compex no te lo acabas. Aunque echo de menos algo que tenia el CEFAR que es el trabajar dos grupos diferentes con los cuatro canales.

Si tuviera que comprarme otro, sería el compex, pero repito que los dos me han ido muy bien.

4. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo veo que por 250 euros en internet tengo el mejor cefar, con todos los programas y para un compex con todos los programas, se te van 450 o 500. he visto el sport elite, que por estar descatalogado se queda en 400.. pero de 250 a 400.....

una cosa que veo, es que al final te da tiempo a usar 3 o 4 programas... yo lo quiero más que para la bici, también para escalar, sobre todo para las descargas despues de entrenar, que es para lo que va de muerte. Yo creo que para eso los programas estrella supongo que serán (en compex) recuperación activa, restitución post-esfuerzo y capilarización.... por lo menos esos son los que recomienda el fisio así en plan rápido. La cosa es saber si esos programas los lleva el cefar iguales.

Si la cosa sería que detallasen en cada programa el tipo de onda y la frecuencia u otros datos que sean determinantes para poder compararlos... pero si no... habrá que haber trabajado con ellos bastante.

De todas formas, si recomendáis mejor compex, y la diferencias on 150 euros.... pues lo mismo me meto en el compex que se que va muy bien.

Gracias por las respuestas !!!

Un saludaco!

Compartir esta página