Si alguno de vosotros sale en carretera solo en la zona de A Estrada, Cuntis, Caldas, Valga, Puentecesures, Padrón, Santiago, Teo ... , ya sabe. Yo salgo en plan tranquilo, nada de estresarse.
Mira en www.bikestrada.com que algunos socios andan en carretera y en poco comenzarán a prepararse para Los Lagos de Covadonga.
Yo tampoco soy Alberto Contador. ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- Sales solo?
Buenas!! Pues yo soy de la Estrada, bueno Estrada capital no, vivo en un pueblo llamado Loimil, por si te suena, cerca de Puente Ulla, conozco a varios ciclistas que son fans de la carretera de la zona Silleda-Estrada, yo uno de ellos. En verano, como tengo casa en Vilagarcia de Arousa también paso a menudo por Cuntis, Caldas, etc.,y salgo por la costa desde Vilagarcia, Cambados, O Grove, Sanxenxo... Quizás podríamos quedar algun fin de semana o festivo, ya que durante la semana vivo en Ourense, es lo que tiene la vida de un estudiante. Un saludo