este finde subo a madrid a ver a la novia y me subo la bici y me gustaria kedar con alguien de madrid para dar unas vueltecitas tipo enduro,no conozco nada de alli.no se si por la casa de campo o no se ke.si kereis dar4 una vuelta el viernes o el sabado aki estoy:mrgreen:
Yo toy en madrid desde hace bien poquito, asi que conozco probablemente las mismas zonas que tu, jeje. Probablemente en el hilo de la zona centro haya más quedadas organizadas por madrid. Y si los que hay aquí no contestan... estarán de vacaciones (quedamos 4 gatos). Si de todos modos necesitas algo, yo si taré por estos lares.
perdon, perdon, un respeto. Se trata de un Astur-Cordobés madrileñizado Hablemos con propiedad!! :mrgreen:
Malas noticias,el forero Estapoly ha tenido una caída en Madrid con consecuencias físicas,osea,que se a roto un brazo y alguna que otra cosa menos grave :crybaby Desde aquí mi apoyo para que se recupere lo antes (y mejor) posible y un abrazo Ese compañero de rutas ye un peligro :risa ya os contará él algo más. Saludos
Animo Estapoly! Ya me ha dicho Anaky que después del golpe has estado bastante tranquilo. Suerte en el hospital y a recuperarse bien y pronto. Un saludo!
Pues sí, la verdad es que nos ha dado un sustillo, sí. estabamos bajando por un sitio de a uno pero para nada complicado, lo que ocurre es que pillas velocidad y tiene alguna parte ****** y si no lo conoces, como es el caso pues se vuelve un poco peligroso, porque es un sendero estrecho con arboles por doquier. el accidente ha sido al salirse ligeramente en una zona y darse contra un pino. ha sido una leche de espanto, la verdad. yo lo he visto solo cuando ya iba al suelo porque habia una persona que iba entre él y yo, pero me ha contado que ha sido espeluznante, la verdad. hasta ese momento estabamos disfrutando de una salida muy maja y me habia comentado poco antes que se lo estaba pasando bien. nos hemos juntado entre otros 3 poseedores de canyon, vijaca, estapoly y un servidor. estapoly, recuperate pronto y ha darle caña a esa AM guapa que tienes!! cuando vuelvas a madrid espero que traigas la bici y nos llames para volver a salir. un abrazo tio!!
Ah, y un par de cosas más. Una que me han dicho que Estapoly está ya en casa o cerca de ella, ya que iba a pasarme a verle esta tarde por el hospital y me han comentado que se habia ido, así le tratan en casa. y otra que ha sido un placerconocerles a él y a Vijaca, dos tios muy majos.