buenas, alguien se acuerda de un compañero que hacia vinilos para la bici, hace tiempo le compre pero ahora no encuentro su tema.
Bocaron también hacía vinilos. De todas formas decirle que los hilos de foreros que se dedicaban a estos menesteres han sido cerrados por el Administrador. Por lo tanto no los van a encontrar en el foro.
A me hizo centss unas el mes pasado y muy bien precio/calidad. Escribirle: centss@hotmail.com Responsable a mas no poder.
Yo estoy detras de pedaleos pero no hay manera de contactar con el ,le pague unas pegatinas y elmismo dia que le iba a enviar los datos lo banean y su email (elpegatas@hotmail.com)me viene retornado. PEDALEOS DONDE ESTAS!!.
Agradeceria, me digera alguien donde conseguir pegatinas para las llantas de mi gorda. Con el buscador no encuentro nada.... Gracias!
Yo he tenido una mala experiencia con euforic, no lo recomiendo en absoluto. Una vez que te envían los vinilos, si hay algún problema con medidas o cantidad de vinilos que has encargado, si te he visto no me acuerdo. Lo siento pero a mi me han defraudado y por eso expongo el caso para que no os pase a vosotros.
El compañero "El Mascle" anda mucho por el subforo de Dh y hace pegatinas y/o decoraciones. Preguntadle a ver...
Conoceis esta tienda de ebay? http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-VIN...tDomain_186&hash=item41644507d0#ht_2838wt_952 Estan muy bien de precio para lo que se ve por ahi..