Hola a todos, estoy encantado con mi TwoNav Anima + del cual dsifruto desde hace unos 2 años, siempre btt. El problema es que hace aproximadamente un año empece con bici de carretera y con el dichoso Strava y aqui es donde empieza a fallar el Anima+ con su nula conectividad que hace necesario cada vez que quiero subir rutas al Strava tenga que conectarlo al Pc. Del Anima no me quiero desprender ( para seguir tracks y rutas en btt me va perfecto!) y si tengo que conectarlo de vez en cuando para alguna ruta tampoco pasa nada! Y ahora empiezan mis dudas! Quiero un Gps para grabar y subir mis entrenos al Strava sin tener que estar con cables, creo que el edge 130 se ajusta por precio/ prestaciones a lo que busco pero por unos 10/15€ tengo el edge 520! No tengo potenciometro ni luz varia, si me interesa pulsometro y temperatura. Cual de los 2 escojer? mas opciones?
Buenas si es para la de carretera yo te aconsejó el 520, aún que haya funciones que pienses que no vas utilizar al llevarlas terminarás usandolas, es un gps muy completo para entrenamientos y el 130 aunque en un principio parece una buena opción tiene ciertas carencias frente al 520. Es más si te lo curras puedes ponerle un mapa de tu zona, incluso hacerte roadboock de las rutas con los puertos de la ruta y poblaciones en mi opinión es muy buena opción para carretera. Saludos.
Y la opción del velo no la habías barajado? Dicen que está muy bien.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo un compañero que tiene uno y si no fuera por que es una regalo de la parienta, ya lo habría cambiado por un 520.. aparte no se le ira un poco de precio.... ..