Complemento a Larsen TT

Discussion in 'General' started by Sheringan, Mar 23, 2013.

1. Sheringan

Sheringan Miembro

Buenas!!! El caso es que después de leer bastante he decidido que voy a poner una Larsen TT 2.0 detrás ahora que empezará el buen tiempo. Delante había pensado en la típica combinación con una High Roller 2.35 pero abro este hilo para aprovecharme de vuestra sabiduría y a ver si me haceis otra recomendación en vez de la Highroller

La bici es una Dakar 2012 y es la primera vez que cambio de cubiertas. Suelo hacer pistas caminos sin excesiva complicación de momento y soy bastante novato y con poca técnica. Y por si sirve peso unos 90 kg.

Gracias por las respuestas!!!!

2. apl_75

apl_75 Miembro

Yo llevo la larsen 2.0 detras y la kenda nevegal 2.1 delante, y de lujo.Las puse hace un par de semanas y he notado mucho la diferencia, antes llevaba unas saguaro.

3. tnp69

tnp69 Miembro

En breve tengo que cambiar la rueda trasera que me trae la Conor (Schwalbe Black Jack) y tenía pensado repetir o probar otra, la Maxxis merece tanto la pena??

4. apl_75

apl_75 Miembro

La larsen va bien aunque se desgasta rapido, dicen que la crossmark sale mejor, yo puse la larsen porque la pille de oferta.

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Strava:
    Cierto. Yo llevaba larsen tt detras y ahora he puesto crossmark y me gusta mas. Para lo que dices que haces delante yo pondria monorail o aspen. Lastran menos que la high roller y agarran mejor en curva.

6. xafatolls

xafatolls Miembro activo

Ignitior 2.1 delante es el complemento perfecto a larssen. Taco ancho, grueso y magnífico control de curva.

7. canondile

canondile TOT - TOT

Para la rueda delantera yo lo mejor que he probado , que es lo que llevo ahora montado y volveré a repetir es la Massis Monorail , se agarra mucho y nunca me ha dado un susto . Atrás también la llevo , va bien pero no me convence del todo , en el próximo cambio probare la Crossmark a ver que tal funciona .

8. Citolev