complementos a la alimentacion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tianet, 4 Ene 2011.

1. tianet

tianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podia asesorar en que complementos tomar para evitar el cansancio despues de dos dias de entreno

2. yosebita

yosebita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria algun tipo de recuperador muscular,generalmente estos tienen taurina,aminoacidos...En cualquier tienda de culturismo los tienen y te podran asesorar...de todas maneras yo soy de los q opinan,y alguna vez lo he comentado por aqui,q el descanso es algo fundamental y una parte esncial del entrenamiento...Antes de recurrir a ayudas de recuperadores y demas yo probaria a descansar...si te es posible,me refiero q igual tienes q entrenar mas de dos dias seguidos antes de descansar.Otra cosa los recuperadores musculares,al menos los relacionados con el tema del culturismo etc,suelen retener liquidos e incluso tienen azucares en sus composiciones,cuidado con eso pq subiras de peso muy probablemente...un saludo

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Después de dos días de entrenamiento con una cervecita y unos cacahuetes vas más que sobrado.

4. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    muy bueno eros jejejeejeeej

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    +1, cuando lleves 6 dias seguidos entrenando con volumenes e intensidades altas miralo
    saludoss

Compartir esta página