Complementos para un ciclista

Tema en 'General' iniciado por Alan_Gavà, 28 Nov 2011.

1. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que los que lleváis más tiempo dijeráis qué tiene que tener todo ciclista en el fondo de armario, es decir, ropa, accesorios, etc. Lo básico. Pregunto esto porque estoy hecho un lío si hay que comprar ropa de invierno o de verano o si se puede hacer alguna cosa para aprovecharla y sólo comprar la de una época, cuántos juegos de ropa hay que tener y todas esas cosas. Mil gracias!!

Saludos!

2. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio un juego de ropa de invierno y otro de verano.El resto de ropa puedes irtela comprando poco a poco.Respecto a los accesorios casco(fundamental) y algunas gafas (para mi muy importante), nunca esta de mas un poco de herramienta.
    Saludos

3. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 y hago inciso en lo del casco, pero claro es para usarle

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Nada mas fácil, que el ir comprando las cosas, según tu te vayas dando cuenta de que te hacen falta.
    Eso de comprar a lo loco, y porque te lo digan otros; al final puede ser dinero desperdiciado porque terminas comprando algunas cosas que luego apenas o nunca usas.

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo excepto la seguridas , el resto tambien te diria que segun tu vayas biendo , todo depende de cuando salgas , y la zona por la que salgas , pero sobre la marcha .

6. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8