Complementos y entrenamiento...

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Gibri, Jun 23, 2012.

1. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Hola muy buenas, el tema es que acabo de empezar a currar con turno de tarde para todo el verano. Y he decidido entrenar con la bici L,M,J y S, y X,V y D hacer natacion. Aparte de llevar una buena alimentacion, que se que es fundamental, he pensado en tomar Stacker4 para ponerme un poco las pilas y glutamina para recuperar un poco.

Como lo veis? como lo deberia de tomar??

Un saludo y gracias

2. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

A mi personalmente no me gusta suplemetar y simplemente llego hasta donde pueda llegar, con el Stacker4 podrás encontrar el beneficio de la cafeína en el cuerpo en relación a la actividad deportiva, la cafeína no es una sustancia prohibida por las agencias de dopaje aunque si la tengan en seguimiento y sin excedeserse de unos límites no tiene grandes efectos secundarios. Yo en el desayuno con las tostadas antes de pedalear me tomo leche con descafeinado. Si complementas y lo unes a dieta y a ejercico aeróbico sería una pequeña ayuda extra pero tampoco milagrosa. En cuanto a la glutamina idem de idem, prefiero meter tiempo de descanso y recuperar sus reservas, tampoco llego a niveles deportivos tan intensos en los que tenga la necesidad de suplementar sus niveles.

Un saludo.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo lo único que veo de todo eso, es que al menos un día a la semana, lo mejor es descansar.

4. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Gracias por vuestras respuestas, tengo pensado descandar los domingos o lunes.

Share This Page