Buenas a todos. Hoy he salido hoy con la bici, y como siempre he activado el strava, el caso es que a falta de unos 10 km se me ha quedado el móvil sin batería. Hay alguna forma de completar el recorrido de manera manual? Saludos Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
no, pero se puede hacer. parametros no pone niguno, solo pone entrada manual.Yo lo he hecho alguna vez que otra cuando el gps no me ha funcionado.
Sunn_neuro, esa es justo mi pregunta, como puedo hacerlo? Estuve buscando en la pagina web, no en la app, y no encuentro como Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
pues creo que es desde la app del movil, porque estoy intentandolo desde el pc y no me deja. Lo que si que puedes desde el pc es añadir una entrada nueva manualmente.
Yo lo he hecho alguna vez descargándome el track y después modificándolo con un programa llamado "GPS track editor". Después si quieres lo añades como entrada manual al Strava.
Create una entrada nueva desde el pc. no modificas la anterior, pero tienes un registro de km que al final es lo unico que vas a hacer, ya que tiempos y otras cosas no vas a poder, creo.