hola amigos estoy tuneando un poquito mi bici y me he decantado por la marca kcnc de momento le he cambiado los cierres las rulinas del cambio el cassete y los puentes de freno, megutaria me digerais si he gastado bien el dinero o si por el contario me voy a poner de mala leche en poco tiempo.la verdad que boniita la burra queda un rato.tengo una bh g4 pintada con los colores de la seleccion española y todos los componentes en dorado y rojo,en breve subire fotos en cuanto termine la reforma.gracias a todos por este foro tan divertido
Mi experiencia con esta marca es con los cierres de las ruedas y en la BTT y tras dos temporadas de carreras de rally siguen funcionando como el primer día.
Hombre, tudinero nadie mejor que tú para saber si lo has invertido bien o no te convence la compra... jejeje Yo tengo las rulinas y me gustan, son algo mas ruidosas que las de plastico pero estéticamente se salen. Los cierres son una excelente compra, buenos, bonitos, ligeros y baratos. El cassette por es ligero pero algo tosco, pero está bien. Los frenos son ligeros pero por contra no dan el nivel de frenada de unos tope de gama o si eres exigente en las frenadas. Además yo llevo una tija KCNC TI-Lite Scadmiun, pesa 140grs y es cojonuda. Saludos!
Yo llevo una tija KCNC, la Ti Pro lite, y es una pasada, por relativamente poco dinero, tienes una tija cojonuda y ligera como pocas. Aguanta las transiciones de los triatlones (usease, saltando encima la bici) y de momento ni se ha quejado!