Finalmente me he decidido a hacer despiece del grupo, ya que conservo bielas y frenos para otro proyecto. Saco a la venta lo siguiente: (precios envío península incluidos) SOLO QUEDAN LAS MANETAS , EL RESTO YA ESTA VENDIDO Y ENVIADO Manetas: 215 € ==> REBAJADO A 200 € (incluido repuesto de los portaembellecedores, por si en el futuro los rascais, ahora mismo no lo necesita porque están perfectos) Desviador con antisalida: 45 € (Vendido) Cambio trasero: 65 € (Vendido) Si alguno necesita casete, puedo incluir en cualquiera de los lotes anteriores por 15€ más, un 105 11-28 10V prácticamente nuevo, usado 4 o 5 veces en la rueda del rodillo. No lo vendo suelto, solo junto a alguno de los otros artículos. (Vendido) Os pongo unas fotos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
El cambio trasero sale mañana para su nuevo dueño. Seguimos con el resto, varios interesados, pero nads cerrado todavía. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Reservado desviador y casete 105, solo quedan libres las manetas. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Un empujoncito, dejo las manetas en 200 € que ya es lo único que me queda por vender. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Lo he resaltado en el primer mensaje, ya solo me quedan las manetas, el resto está enviado. Las dejo en 200€ con el envío incluido.
Como ya solo quedan manetas, cierro esto hilo y sigo con la venta de estas en el hilo que os pongo más abajo. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1358843/ Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk