Hola: Vendo una serie de componentes de una transmisión 9v que tenía por casa de cuando pasé la bici a 10v. Respecto del estado de los componentes y como hace tiempo que están sin utilizar en alguno de los casos no recuerdo exactamente el modelo ni el estado del componente, pero si aparte de las fotos (que subiré en breve) necesitaseis cualquier dato adicional preguntar y ayudaré en lo que pueda. Cassette Sram 970 (quizás 990?) 11-34. Este cassette lo monté poco antes de pasar a 10v, así que tiene poco uso. Cassette Shimano (seguramente SLX o XT) funcionando correctamente, para comprobar las fotos recomiendo mirar las fotos. Cadena Sram 970. Se montó a la vez que el cassette Sram, el mismo uso. Mando cambio trasero Shimano SLX. Cambio trasero shimano XT 9v. El precio por todo el conjunto son 60e envío por punto pack incluido. Hasta luego. P.D: creo que tengo un eslabón rápido para la cadena que tambien lo incluiría.
No, el sram es 11-34 y el shimano 11-32. Disculpa el retraso. Agur Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk