Componentes Bici Aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elduendeverde, 26 May 2013.

1. elduendeverde

elduendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, despues de 4 años acabo de rescatar mi bicicleta de Montaña (BH Jumper 780) para volver a disfrutar de ella un poquito. El estado de la misma es penoso (4 años sin mirar para ella nada de nada) y, de buenas a primeras me veo obligado a cambiarle la cadena y puede que los frenos..

He estado mirando precios y, me llama la atención Aliexpress (ya realicé compras de ropa y calzado y muy bien), pero teniendo en cuenta que me jugaría el pellejo con esta nueva compra....os pregunto lo siguiente:

Recomendais la compra de componentes de Bici en esta página?? Me refiero a los frenos, o tijas, potencias....y esas cosas...

Tengo claro como funciona aliexpress en el tema de feedback y reputacion....

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hay un hilo por ahí de la gente que deja sus impresiones acerca de la web. Yo te puedo decir, que he comprado equipaciones, manillar y potencia y perfecto. El tema elementos de transmisión, frenos y este tipo de componentes no me la jugaría. Para eso ya hay webs tipo RCZ, Alltricks, wiggle... que hacen buenos precios con total garantía

3. elduendeverde

elduendeverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mi uso es basico, por eso lo preguntaba, alguna ruta en fin de semana y no todos...

4. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:

Compartir esta página