Hola a todos, despues de 4 años acabo de rescatar mi bicicleta de Montaña (BH Jumper 780) para volver a disfrutar de ella un poquito. El estado de la misma es penoso (4 años sin mirar para ella nada de nada) y, de buenas a primeras me veo obligado a cambiarle la cadena y puede que los frenos.. He estado mirando precios y, me llama la atención Aliexpress (ya realicé compras de ropa y calzado y muy bien), pero teniendo en cuenta que me jugaría el pellejo con esta nueva compra....os pregunto lo siguiente: Recomendais la compra de componentes de Bici en esta página?? Me refiero a los frenos, o tijas, potencias....y esas cosas... Tengo claro como funciona aliexpress en el tema de feedback y reputacion....
Hay un hilo por ahí de la gente que deja sus impresiones acerca de la web. Yo te puedo decir, que he comprado equipaciones, manillar y potencia y perfecto. El tema elementos de transmisión, frenos y este tipo de componentes no me la jugaría. Para eso ya hay webs tipo RCZ, Alltricks, wiggle... que hacen buenos precios con total garantía