Buenas a todos,ya me he leido el post de componentes ligeros de cabo a rabo,y me gustaria que me asesoraseis en componentes de este tipo de rango.El claro ejemplo esta aqui ¿cuantos mileuristas se pueden permitir unas clavicula? ¿o unas ruedas de 2000? a ver si ponemos componentes con buena ligereza,de calidad y baratos..........................No os corteis y a ver si poneis cositas de esas baratas.
Es difícil que se den las tres cosas a la vez. Es como en los coches cuando te dicen tenemos potencia, fiabilidad y precio y solo puedes elegir dos de ellos. En cuanto a lo que nos ocupa yo compré al chino unos cierres de 40 gr la pareja (sin la palanca, eso sí) por menos de 20 €. De lo que no puedo hablar es de su calidad/fiabilidad, ya que los llevo hace muy poco tiempo. Saludos
necesito un manillar una potencia una tija y un asiento para pillar en spain a poder ser de esos buenos ligeros y baratos....................
Tija ....KCNC.......entre 60-70 eur...160grms. Sillin ...Toupe...los hay baratos de 2ª mano en compra-venta.......160 grms. Potencia....Ritchey 4 axis...varios precios....buena relacion calidad-peso-precio........ver compra-venta Manillar....eso ya es a gusto....multitud de modelos y precios..... Saludos....Paco