hola vendo el grupo record que tengo en el trastero,porque al final no lo voy a montar. todo es usado pero funciona perfectamente. Desviador record titanium soldare -- VENDIDO cambio record titanium con patilla de carbono--120 euros RESERVADO manetas record 10v(tiene la izquierda un poco saltado el esmalte de una caida en parado.,la derecha tiene los trinquetes y muelles nuevos)110 euros con gomas negras y 20euros mas con los blancos.RSERVADO piñon record 25/12 con 6coronas de titanio--77 euros pocos kilometros piñon campagnolo 26/11(es un popurri de varios)30 euros cadena duraace con 500kms por 25 euros. no se que os parecen los precios,pero es todo negociable,que no se que pedir por ello,eso si tampoco voy a regalarlo. fotos
la piña el cierre es del record y los otros son entre record y chorus(creo recordar,perono me acuerdo,los ultimos son seguro record) es que lleva desmontado mucho tiempo. un saludo
Yo te doy 200 por el desviador y las manetas puestas en mi casa.Vivo en Pamplona. Ya me dirás que te parece. Saludos.
estaria interesado, que pesan el record 12-25 y la piña campy 11-26? el recordme sube un poco, gracias