Hola, necesito saber de componentes de carbono como tija, potencia y manillar que tengan buena relacion calida-precio. Dicen que los chinos tambien tienen piezas de carbono de calidad? He leido de una tal "Trigon" Carbono ó aluminio ligero para manillar, potencia y tija? Marcas conocidas que no se vayan por las nuebes en precio? Gracias anticipadas y buenas rutas a todos.
Para componentes chinos hay un hilo de AliExpress, ahí en ese tema te podrás informar mejor. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
mira bien cieros componentes que no por ser de carbono son mas ligeros qe unos de aluminio incluso las potencias tijas y manillares "economicos" de carbono por dentro son de aluminio. calidad precio una tija de carbono que este bien sobre 100€ al igual que el manillar. chino pues cada uno que haga lo que quiera hay hilos por el foro de estos componentes unos aguantan,otros se petan,cada 1 con su dinero hace lo que quiere.
El aluminio chino, aunque baje un nivel de calidad sigue siendo fiable. Como el precio está tirado, no les renta ahorrar en la materia prima. Pero el carbono puede ser bueno, y puede ser más malo que morir empalado por una tija.