Componentes Carbono

Discussion in 'Bicis y componentes' started by JoseleDMG, Sep 6, 2015.

1. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Buenas noches.

En primer lugar, se que probablemente este no os parezca el lugar adecuado para mi pregunta, pero escribo aquí por que en el hilo de aliexpress nadie me respondió.

Al lío. Estoy buscando el típico conjunto de manillar potencia y tija del chino, me llaman la atención la replica del bontrager xxx o rxl, me podríais recomendar un vendedor de confianza? o otro modelo o lo que sea pero que sea algo en lo que se pueda confiar.

Gracias y un saludo.

Last edited: Sep 7, 2015
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

3. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Escribi ahí un par de mensajes pidiendo algo de orientación pero ningun compañero pudo ayudarme.

Gracias scott.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ya suele pasar.:confused:

5. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Ya habéis sido varios los que preguntais por componentes de Carbono del chino y mi respuesta siempre es la misma: Aprecio mucho mis dientes como para fiarme de un producto de ese tipo.

No dudo en que sean de 'carbono' pero nadie te garantiza que estén en perfecto estado (e integridad física). Puede que sencillamente sean rechazos por defectos cosméticos o sencillamente flagrantes copias de la pieza original. Como eso jamas me lo va a asegurar un tio que está a 18000Km de distancia y al que pueda ir a reclamarle unos dientes si los pierdo, YO (particularmente) huyo como de la peste de ellos.

Si me llama la atención un componente de Carbono, ahorro y me compro el original, no voy arriesgándome a que me salga rana y tenga que ir usando dentadura postiza para los restos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Cuestasevilla

Cuestasevilla Miembro activo

duros a real no creo

7. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Y yo me pregunto... que he dicho yo en el mensaje que has citado?

8. Cuestasevilla

Cuestasevilla Miembro activo

Buenas perdón no me explicado lo que quería decir es que llevas toda la razón un saludo

9. JoanBa

JoanBa Miembro activo

Comparto mi experiencia, yo compré un manillar de carbono replica FSA de Aliexpress, lo monté con la llave dinamometrica al par que marcaba la pieza, la cosa es que cuando fuí a por la bici pasado un dia, me dí cuenta que le habian salido grietas por varios lados por la parte donde se sujeta a la potencia, y no eran pequeñas....

No me quedó mas que agradecer que no me pasara en ruta... sino con la bici parada (que tambien manda *******) jejejejeje

Ahora no encuentro las fotos, las buscaré mejor y os las enseñaré...

10. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Parece que nadie tiene comentarios buenos acerca de estos componentes. Con todos los usuarios que los usan ninguno le ha ido bien?

11. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

El problema es que no sabes si el que te va a tocar es el que va a salir rana y si te juegas los dientes o un buen piñazo... la verdad, yo como que no. Me compro el original y si casca, tengo a alguien a quien reclamarle de verdad no a un chinorri que vete tu a saber de donde los ha sacado y en que condiciones.

12. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Si compras el original y rompe te quedas sin dientes igual, lo unico es que te van a devolver los 150€ del manillar?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Si si... lo que quieras, pero os reto a cualquiera con un manillar de carbono de los chinos que hagáis esto....

Cuando un chinorri me haga esa prueba con sus manillares, me comprare una imitación chinorri, mientras tanto me he prohibido comprar nada que no sea 'original y veridico'.

14. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Lo que realmente quiero es escuchar la mayoria de opiniones de gente que haya usado tanto para bien como para mal este tipo de componentes, solo queria mejorar la estética de la bici ( y un manillar mas ancho del que tengo) me da igual carbono que aluminio pero no encuentro ningun set de aluminio que baje del precio por el que ofertan los chinos estos sets de carbono.

15. JoanBa

JoanBa Miembro activo

IMG_20150911_173630.jpg IMG_20150911_173555.jpg IMG_20150911_173512.jpg IMG_20150911_173506.jpg

Estas son las fotos de mi manillar chino rajado tansolo un dia despues de montarlo, como veis es muy bonito... pero solo eso...

16. JoanBa

JoanBa Miembro activo

Yo te entiendo porque también busqué lo mismo en mi bici en su dia.... hasta lo monté.... jejejejej tuve suerte que no se me rompió en ruta, yo de tu haria todos los dias una barrida de webs àra buscar ofetas.... o mira en el hilo de chollos... alli los foreros compartimos chollos que nos encontramos...

Yo terminé comprandome un easton de carbono (original) que le compré a un compañero... con sus 4 años de garantia

17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Todo de Carbono chino

18. JoanBa

JoanBa Miembro activo

interesantee..!! llevas mucho tiempo rodando con ella? que tal? algun pronlema?

19. FSG-BCN

la tija anterior ( de 27 y montada en la bici de 26 ) junto con potencia manillar y sillin ( todo de carbono ) 6000km tranquilamente
    el cuadro es usado y tiene poco tiempo
    el unico percance es que el sillin se fisuro por un golpe llevando la bici en una furgo ( sin atar por gili pol las )
    saludos

20. FSG-BCN

Share This Page