Bueno voy a cambiarle potencia, manillar, tija del sillin y el sillin. Me an recomendado Ritchey. Potencia Ritchey WCS Carbon 100mm Manillar Ritchey WCS Carbon doble altura, hay 2 modelos en alturas nada mas no? Tija Ritchey WCS Carbon, en cuanto a la tija, una duda hay varias medidas de altura ( 27.2 / 31.6 / 34.9 ) y otra medida que no se a que se corresponde 300mm 350mm y 400mm Un saludo.
Del manillar esta el modelo plano, luego el tipico doble y uno intermedio entre el plano y el doble. De la tija la medida de 300, 350, 400 y tal, corresponde a la longitud de esta. Un saludo.
las medidas entre parentesis son el ancho de la tija no la altura,en cuanto a la longitud yo me pillaria de 400 ,casi todas las bicis ya traen esa medida
ufff, yo para mtb no uso nada de carbono, ya que no es muy amigo de las piedras. otra cosa es en la flaca, en la que llevo todo de "plastico", y eso que me pegue una leche y parti un manillar nuevecito de carbono
bueno estoy mirando en bike-discount.de y veo que hay varios modelos de manillares y varios de potencias tb, me gustaria que me dijerais todo lo q hay q tener en cuenta para elejir uno u otro, llevo ahora una potencia de 110 y un manillar plano. Lo que quiero es tener una posicion mas comoda y no ir tan tumbado hacia adelante porque tengo problemas de espalda, con un doble altura ( de los altos ) y una potencia un poco mas cota ( 100mm ) arreglaria un poco el problema. Cuando fui a pedir precios a mi tendero me comento algo de q si era "overside" o algo asi, como voy a comprar por internet me gustaria no cagarla al elejir.
Si no me equivoco, tienes que comprar todo de 31,8 mm (Oversize), para que el manillar y la potencia así sean compatibles. Yo estuve mirando (y comprando) hace unos meses material similar al tuyo, y donde más barato lo encontré fue en actionsports. Un saludo,