hola, empiezo este tema para que pongasis una foto i una explicación de como se hace la pieza casera que teneis en buestra bicicleta(si teneis alguna) para que todos la podamos ver i hacerla. saludos !
yo tengo un protector de vaina con una camara vieja,no tiene misterio. se necesitan: bridas camara vieja ganas xD Empezamos: tapamos la vaina con la camara, ponemos bridas en los extremos y pista xD Saludos PD: me explico un poco mal xD
lo del guia tambien se xD es cojer 2 cachos de manguera haceres una incision y sujetarlos a la baina y poner uno 2 2 segun sea necesario y para sujetar con bridas. Saludos
hay gente con tensores de ss caseros, yo casero he hecho algun apaño con la tija del sillin que se partio un tornillo y una pieza se comio y con un tornillo hexagonal y una tuerca hice art atack xd
un kolega y yo hemos etxo un kuadro,una horkilla,un centrador de ruedas,bajado una potencia atomlab de 150 gramos( de serie pesa 210) tornillos huecos(bastante antes que onoff) un disco de freno.....
Bueno yo del guia no te puedo poner xk no llevo pero del cubre bainas si, como ves es la camara negra enroscada en la camara. saludos
yo tengo hecho un guia cadenas con vaso de plastico tipico de botellon porque no tenia goma de manguera, es ir colocando trocitos del vaso estrategicamente para que se reparta lo que soporta cada trozo y la cadena pase suave:
Dios mio, empezemos por el primer post, desde cuando es habrir? Dios eres un cabronazo linguista. Menudas chapuzas, que tios y esto x 20 euros que vale un ****** kit de singlespeed. Saludetes!
pues si que es una chapuza xDDD, pero ni se me sale la cadena, ni se me frena, resiste y el apaño por lo menos a mi me funciona
a ti la rae te paga por coregir a la gente del foro o algo??esque cadavez que posteas es para decir a la gente sus fallos linguisticos ya resultas algo sobras