componentes chinos

Tema en 'General' iniciado por ARCHENABIKE, 26 Jun 2012.

1. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien ha comprado componentes en tiendas chinas ?son fiables en sus características? He oído que hay que pagar aranceles en la entrada a España? Muchas gracias

2. speedtriple

speedtriple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en ebay a tiendas de taiwan algúna vez y no he tenido problemas de aranceles, todo depende tambien del precio que tenga el articulo/ el precio que declare el vendedor, etc... y creo que tambien influira la suerte

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si buscas, hay muchos post sobre este tema abiertos, hasta el punto de haber posts especificos de cuadros, otros de manillares, ropa, etc...En principio la gente esta contenta.

Yo solo te puedo hablar de la ropa, y es clavada a la original, ahora bien, lo que dure, ya esta por ver, de momento aguanta. Lo de los aranceles es una loteria, pero cada vez se tienen mas posibilidades. Tambien depende mucho del importe de la compra, si son compras "baratas", casi que no les interesa, pero como compres algo relativamente caro, te lo paran fijo.

4. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok gracias ,es que los precios alucinan,lo que no hagan los chinos... jejeje

Compartir esta página