buyenas pues estoy diseñando la bike que me quiero hacer a piezas y por colores que quiero y tal muchos componentes seran dartmoor ya que el rojo metalico son de los pocos que los tienen. mi pregunta es salen bien? porque he oido de todo y ya estoy con la duda de que si parte que sino de momento tengo claro que lo que me gustaria de dartmoor seria el bije trasero buje delantero potencia y manillar pero que me decis?
a ver, puedes probar a buscar componentes de el gallo, que tiene ese color rojo metalizado que buscas.
Un colega mío tiene varios componentes y está muy contento. Yo soy más de ns y los componentes van bien.
yo tengo varias cosas dartmoor, y la gente que monta conmigo tambien lleva algunas cosillas, y por ahora no ha habido problemas con nada, excepto los pedales de plastico que a mi me han durado poco mas de un mes... el resto todo perfecto !
no el manillar al final sera ns pero potencia y ruedas dartmoor porque no creo que partan asi como asi y luego pues bielas octane one y no se que mas lo veis fragil no no? de dartmoor la potencia la funky llantas raider y buje el que lleva k-drive de single speed y las octane las mas altas de gaama
bielas octane si que no te las recomiendo, se las pillo un amigo y se le rompieron por la zona del pedal. las ruedas estan guay, y de bielas pues no se, cuanto te quieres gastar?
yo llevo las kartell mofu, que son superbasicas, valen sobre 110 euros depende de la tienda, y son muy duras tambien las leaf motosticks pero son algo mas caras puedes mirar unas de bmx en bielas si que hay donde elegir !
me gustaria de 2 pz y con eje hueco que me recomendais yo pense que ocatane salia bien como lo llevan muchos pros